Jump to content

Soy difente,soy GAY que pasa


atresdosmil

Publicaciones recomendadas

:p Sinceramente patético¡¡¡¡¡ pero que muy patético...¡¡¡ :o

 

Con todos los respetos a quien se pueda sentir ofendido... pero si ese es el estilo de vida que creen correcto los homos..uales en general y es como se ven a ellos mismos... :p:p

 

Me parece muy corecto el mensage por el uso del preservativo... pero todo lo demás... :D

 

Esta bien tener la mente abierta pero comulgar con ruedas de molino...

 

(vuelvo a pedir disculpas... no he acabado todas las frases porque se que a algunos se iban a sentir ofendidos... pero creo que se me entiende.)

:angry:

 

 

Pues es igual que el estilo del video hetero, de ese no dices nada?

 

 

po eso digo yo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:clap1: Cuando puse el post todavía no habia visto el otro... pero más de lo mismo...

 

Osea que usa el preservativo pero si eres un incosciente que juegas con tu s..ualidad como si fuera una pelota de fútbol no pasa nada de nada :cry2:

 

Ah¡¡ eso si haz el cafre que el amor verdadero llegará y todo habrá merecido la pena...

Caramba seamos serios... no todo vale...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en los videos pasan de valoraciones morales de los comportamientos, solo quieren transmitir que hagas lo que hagas, seas quien seas, te acuestes con quien te acuestes hay un riesgo muy fácil de eliminar con una pequeña gomita :p .

 

Simplemente, a pesar de todos los rechazos, desengaños, dificultades…merece la pena hacer lo posible para vivir lo suficiente para llegar a encontrar lo bueno (si es que llega… :clap1: ) y no perdértelo por haber cometido un error irremediable (=morirte de SIDA por no haber usado un condón).

 

Después, lo que vale o no es cuestión de cada un@ ... o de cada dos.

 

:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en los videos pasan de valoraciones morales de los comportamientos, solo quieren transmitir que hagas lo que hagas, seas quien seas, te acuestes con quien te acuestes hay un riesgo muy fácil de eliminar con una pequeña gomita :p .

 

Simplemente, a pesar de todos los rechazos, desengaños, dificultades…merece la pena hacer lo posible para vivir lo suficiente para llegar a encontrar lo bueno (si es que llega… :clap1: ) y no perdértelo por haber cometido un error irremediable (=morirte de SIDA por no haber usado un condón).

 

Después, lo que vale o no es cuestión de cada un@ ... o de cada dos.

 

:cry2:

 

esa es la cosa!!no me jodas ahora que los videos son "libertinaje" o algo así....o es quq hay que estar siempre con el mismo??si les sale mal a las criaturas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Bu acabo de quedar muy mal...

 

1º Pero no creo que el preservativo sea la solucion a todos los males... aunque desde luego que lo uso...

2º No se puede basar la educación s..ual únicamente en el uso del preservativo... hay que fomentar la responsabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r: Bu acabo de quedar muy mal...

 

1º Pero no creo que el preservativo sea la solucion a todos los males... aunque desde luego que lo uso...

2º No se puede basar la educación s..ual únicamente en el uso del preservativo... hay que fomentar la responsabilidad.

 

:cry2: :p

Totalmente de acuerdo.

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué videos más bonitos. Seas un berraco ibérico o una mariquita paloma-coja, lo importante es disfrutar de la vida y el placer de vivirla en compañía de tu ser más querido... atrás quedaron los tiempos de manubrio solitario los viernes por la noche. Debes mirar en tu interior para descubrir que el mundo está lleno de cosas que merecen la pena: una tierna caricia, una amable sonrisa, una bella canción...

 

17es1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.