Jump to content

qué cable necesito para mi B5


jonasmajo

Publicaciones recomendadas

hola amigos. os confieso que no tengo ni idea de vagcom. tengo un problema eléctrico y me gustaría resolverlo.

compré un cable por correo pero no se si no es el válido o es que era defectuoso, pero el tema es que para que encajara en el conector del cenicero trasero (no sé si mi coche tiene otro), tuve que recortarle un poco la carcasa del conector, no se si me entendeis. no entraba por la ranura. una vez conseguido encajarlo, el ordenador no conecta con el coche.

con un conversor usb no me lo reconocia, y luego compre otro para el puerto de la impresora y hace como que conecta pero no.

tambien me gustaria saber si se puede reprogramar la centralita solo con el cable, un portatil y el cablecito.

ah! tampoco se si mi coche lleva el cuadro VDO o no. como puedo saberlo? gracias por adelantado y saludos.

 

datos del coche

A4 B5 19TDI110 AVG 12/99 PACK PLUS (TEMPOMAT, CLIMA, ASIENTOS ELECTRICOS, ETC)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Prueba poniendolo con el puerto usb,conecta el vag y ve a opciones,alli selecciona el puerto 4 (COM4)testealo y se supone que te tiene que ir bien,sobre lo de reprogramar la centralita tu mismo,mejor ni lo pienses.

Son cosas muy serias,sobre lo de recortarlo,se que en algun ibiza o ASI habia gente en que no le entraba bien y tenia que hacer cosas como tu,pero vamos yo se lo he metido a un b5 y no tuve que hacer nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo coche que tu pero fabricado un mes antes, es decir, en Noviembre del 99. El motor es AVG. La única diferencia es que no lleve asientos electricos y que el tempomat se lo puse yo con posyerioridad.

 

Por si te sirve de referencia el cuadro del coche original era Magneti Marelli, pero despues de haberlo sustituido hasta en 4 ocasiones más, siempre me pusieron el VDO.

 

La forma de saberlo es mediante el VAg COm o desmontando el cuadro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.