Jump to content

cuanto me falta?


MANCHEGUEN

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Bueno ya creo que me falta menos.... El dia 18 de mayo prodcución finalizada. Cuanto tiempo me queda aproximadamente? En el concesionario me dijeron que para el 26 de Junio llegaría a España y luego pasarían unos 8 días. Pero a mi me parece ya que con cuarenta días entregar un A4 ya fabricado es pasarse! Qué opinais de esta política de Audi? :rolleyes:

 

 

 

Pedido: A4 2.0 TDI Multitronic. Verde intenso efecto perla. Asientos deportivos de cuero Marrón Amaretto, Servotronic, Isofix, cargador de CDs.

post-8980-1148884571_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos! Bueno ya creo que me falta menos.... El día 18 de mayo producción finalizada. Cuanto tiempo me queda aproximadamente? En el concesionario me dijeron que para el 26 de Junio llegaría a España y luego pasarían unos 8 días. Pero a mi me parece ya que con cuarenta días entregar un A4 ya fabricado es pasarse! Qué opináis de esta política de Audi? :drool:

 

 

 

Pedido: A4 2.0 TDI Multitronic. Verde intenso efecto perla. Asientos deportivos de cuero Marrón Amaretto, Servotronic, Isofix, cargador de CDs.

 

 

Por si te sirve:

audiclass0030ag.jpg

Ten cuidado, no te comas mucho las uñas :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.