Jump to content

Novato en Audi con Dudas


titiger

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s,

 

como os comente me quede con el A4 TDI 130cv 6v B6 de mi tio, y el otro dia me paso una cosita que me quede....

 

Llegue a casa deje el coche en mi calle, sali de el y cerre con el mando, me fui a casa y me di cuenta que se me hay olvidad el movil, vuelvo y no cosigo abrir con el mando, estube un ratito y pense, alguno con un inhibidor de frecuencia, asi que pense, buen pues abro con la llave, hay mi sorpresa.. no se abria, tras un rato intentadolo consegui abrirlo con el mando. mi pregunta es¿si cierras con el mando no puedes abrir con la llave?¿Y si casualidad te pasa lo que me paso a mi, o te quedas sin pila??

 

Tengo alguna duda mas:

 

*Hay alguna opcion para poder poner una redez o algo en el maletero para cuando llevas pocas cosas no vayan de una lado para el otro del maletero?

 

Gracias por vuestra ayuda de antemano.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Imagino que, tanto en el B6 como el B7, las “opciones” de apertura o cierre (por decirlo de alguna manera), son las mismas. Me he encontrado en situación parecida a la tuya; no poder abrir el coche con el mando.

Se me ocurren tres posibles causas: Inhibidor cercano (tal y como detallas), falto de pila, o “fallo” en el mando. Esto último, sufrido en propias carnes.

Aún ASI, la llave debería abrir siempre. Acto seguido dar al contacto, antes de 5 o 10 seg. o saltará la alarma.

 

¿Redes para el maletero? Muchas. Un hilo reciente: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=69864

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.