Jump to content

cambio de radio-cd


soker

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros.

 

Tengo una dudilla, me gustaria cambiar al radio-cd de mi a4-avant b7, tengo el de la casa y me gustaria ponerle uno de 50x4 en vez de 25x4, ademas de que me lea mp3 y tenga integrado el bluthud( ya se que no se escribe asi), pero el problema es que tengo los mandos integrados en el volante y me dice un colega que casi seguro que no los podre usar, que igual si me entero de la marca que le hace las radios a audi y busco una de la misma marca con un conector especial de no se que igual si me funciona, sabeis la marca y algo sobre este tema?

 

Un saludedte y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Soy nuevo en el foro, y me acabo de comprar un a4 avant nuevo, que me lo entregaron hace 3 semanas. Cuando estaba haciendo numeros para hacer el pedido del coche, y jugando con el configurador de Audi, me pareció que el cargador de cd en la guantera era un poca caro (460 euros). Por casualidad, hacia tiempo que me queria compra un ipod, y navegando por la pagina web de apple.es, descubrí un interface, que puede conectarse desde la radio a tu ipod, sin anular los mandos del volante (se conecta a la salida de cd de la radio) No he tenido mucho tiempo pera experimentar como funciona, pero funcionar, funciona. Creo que antes de sacar la radio y poner otra que no irá a juego con el salpicadero, yo me lo pensaria mejor (http://www.apple.com/es/ipodnano/ipodyourcar/index.html). Precio del ipod nano 4 gigas (mil canciones aprox: 250 euros (los hay mas baratos). interface: creo que sobre 150 euros (no lo se seguro, porque no me lo cobraron y me hice el loco el dia que me lo entregaron)

Por lo que hace al bluetooth, se que para bmw y mercedes hay un interface que funciona con el mando del volante, yo hace tiempo que lo pregunte al fabricante, y me dijeron que todavia no lo tenian para audi, pero que seguramente tarde o temprano lo harian (www.connects2.com). Yo estoy esperando a que salga para instalarlo. Mientras voy con uno de estos "guarros" que se conectan al mechero. No se oye del todo mal.

 

Perdona la paliza que te he metido.

 

Suerte.

post-10126-1148998468_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros.

 

Tengo una dudilla, me gustaria cambiar al radio-cd de mi a4-avant b7, tengo el de la casa y me gustaria ponerle uno de 50x4 en vez de 25x4, ademas de que me lea mp3 y tenga integrado el bluthud( ya se que no se escribe asi), pero el problema es que tengo los mandos integrados en el volante y me dice un colega que casi seguro que no los podre usar, que igual si me entero de la marca que le hace las radios a audi y busco una de la misma marca con un conector especial de no se que igual si me funciona, sabeis la marca y algo sobre este tema?

 

Un saludedte y gracias por adelantado.

Bueno a lo mejor te interesa es una fuente con mp3 y bluethooh que por 300 euros me la he puesto en el coche.Pioneer DEH 55BT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.