Jump to content

soker

Miembros
  • Mensajes

    135
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de soker

  • Cumpleaños 02/15/1979

Logros de soker

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. correcto, así lo haré, a ver si no la lio mucho jajajaja.
  2. Buenas, encargue un mando completo, que según el vendedor si me valía, resulta que debe ser de B6, y yo tengo un B7, de manera que me da fallo y no vale, como lo compre a alemania devolverlo es un poco coñazo, asi que me proponia soltar lo que son las tapas y ponerlas en el mecanismo que tengo yo, el anillo externo es facíl sacar las pestañas pero del mando que gira es bastante mas complicado por lo que veo, sabeis si hay alguna formas mas sencilla que tirando a lo bruto?, desmontando algo o alguna cosa que se me escape?
  3. Ayer por la tarde/noche me salto a mi el mismo chivato, si no me equivoco son las pastillas, miralas a ver como las tienes.
  4. Buenas, si quieres saber si el coche ha tenido golpes, es facil , coge un iman, y "pasalo por la chapa", no me refiero a que lo restriegues, no hace falta ni apoyarlo en la chapa, hacercandolo ves si te atrae el iman, si tiene dado cemento de carrocero de reparaciones no te atraera el iman. Un saludo.
  5. Buenas. Yo llevo thule, como te han dicho son algo carillas pero en cuanto a fiabilidad y estetica las mejores segun mi punto de vista. Las magneticas no te las recomiendo en absoluto, tengo un conocido, y no es un conocido de un conocido del primo el cuñado, no no, un conocido mio, que coincidimos en una parada yendo a skiar cada uno por su lado, iban 4 con baca magnetica, pues me le encontre al de unos dias en Castro y le pregunte que tal esquiando, pues la baca magnetica por ir a 140 salio volando partiendo las 4 tablas de snow, dos de ellas estrenadas ese fin de semana, con el consiguiente susto, porque los coches de detras casi se dan la osti...., así que magneticos no te los recomiendo en absoluto. Por cierto, para los que llevais los skis/snows dentro, tener en cuenta que para llevarlos dentro teneis que llevar los asientos de detras abatidos completamente y la red subida para que no se puedan proyectar hacia delante, si no, os podran multar, cosa que se puso de moda en Alto campoo por parte de los guardia civiles, en algunos foros era un tema muy conocido. Por eso yo siempre los llevo en la baca, aunque vaya solo con mi novia, mas consumo del coche, pero paso de pagar multas que suelen ser mas caras. Un saludo.
  6. Yo si conozco a uno bueno, es lavacar esta en Bilbao, cerca de la casilla, lo lleva Igor y su mujer, son unos maquinas, te lo digo por experiencia, porque a mi tio se lo recomende y se lo dejo increible y eso que no solo fue limpiar, tubo que reacerle partes de cuero, volver a teñir y quedo encantado, el anterior dueño lo habia limpiado con salfuman o algo por estilo. Lo dicho busca Lavacar en Bilbao, cerca de la casilla. Un saludo.
  7. soker

    tempomat

    Buenas. Pues el mio es un A4 B7 avant, parecido al tuyo, aunque el tuyo por lo que veo con mas modificaciones, lo que me comentas del numero que hay que meter a mi me suena a si cambias la smls, pero a mi no me hace falta, eso creo, termina mi numeración en Q, en el post decian que era letra valida, ademas llevo volante multifunción, que se supone que suele ser valida. Un saludo y muchas gracias por toda la ayuda Rotty, que has estado siguiendo erl post cada vez que ponia dudas. P.D: Ayer cuando fui a comprar la llave torx-T8, me dicen que no tenian en destornillador, y yo pense, vaya ahora resultara que me costara encontrar la puñetera llave, y me dice la dependienta, si quieres la tengo en formato allen, comorrrrrr, sacala a ver cuanto mide, pues media 7,5 cm, con lo que sirve perfectamente sin hacerle nada, lo comento porque creo que algunos la compraban en destornillador y luego tenian que cortar el mango como 1,5 centimetros, pues eso que sepais que la hay en formato allen, es decir en forma de L y vale perfecta y mas barata.
  8. Te voy a contar mi experiencia, se me empezo a empañar el antinieblas delantero izquierdo, y me empece a mosquear, asi que lo desmonte entero lo limpie a conciencia, le sople bien el agujero que tiene para respirar (por asi decirlo), y se acabo el problema hasta hoy, no se si lo tuyo sera mas complicado pero prueba a limpiarle los agujeros de repiraderos que tienen, porque yo entiendo que si un foco no ha dado problemas de humedades desde el princio, para que te entre agua, deberias de haber tenido un golpe, o una degradación del material sellante en si, tal vez si estas en zonas muy humedas, te entra esa humedad al faro y los agujeros de respiradero no dan abasto por asi decirlo. Vamos a ver que me estoy enrrollando, al foco le entra humedad, por los respiraderos, porque esta en el ambiente, pero a su vez cuando enciendas el foco y generes calor esta humedad deberia salir por el respiradero, a no ser que sea brutal la humedad donde vivas, pero yo que soy de cerca de Bilbao te digo que poca humedad mas vas a encontrar que por aqui, sobre todo el invierno pasado, llovio una pasada. Por cierto, puede que te halla entrado por lo que sea mas humedad o agua por uno de los respiraderos, y hasta que no la quites secando el foco por dentro, no dejara de empañarse, si los respiraderos, cada vez que den calor las bombillas no sean capaces de desalojar la humedad este agua pasara a vapor y se te pegara al cristal, intenta desmontar el foco quita las bombillas mete trapo como puedas y seca todo, o ponlo a secar una noche en un radiador o algo asi y luego revisa los respiraderos. un saludo y espero no haberte vuelto loco.
  9. soker

    tempomat

    Buenas. Ya he comprobado el numero de serie de mi smls y si no me equivoco me vale para el tempomat sin cambiarla, es la: 8E0 953 549 Q, se supone que la Q es de las letras validas asi que mañana ya no que es fiesta, pero pasado paso a pedir las referencias de todo, por cierto en algunos tempomat os venian los tornillos y en otros no, por lo que he leido en el post de instalación, no?, ASI que los pedire, porque por 25 centimos no me rompo la cabeza. Ahora solo me falta el alma caritativa que me lo programe por Bilbao, quedar con el, instalarlo el dia antes, para que solo sea programar y fuera. Un saludo.
  10. soker

    tempomat

    Que es eso de si todo sale bien?, , no me asustes rotty, tu me lo poodrias hacer a cambio de unas cervezas o lo que te guste beber?. Un saludo.
  11. soker

    tempomat

    Buenas. Antes de nada decir que ayer por la tarde me estube mirando el post de como se instala, me parece increible que la gente haga estos post tan ilustrativos para que los mas neofitos del tema podamos hacerlo. Si, ya he leido que efectivamente si tengo volante multifunción sea muy posible que pueda ponerlo sin cambiar la smls, pero lo confirmare, a ver si esta misma tarde compro una torx-T8, porque tengo un maletin muy completo, pero al ser de vasos no me van a entrar las llaves por el hueco tan estrecho que tenemos. Si, la verdad que viendo los precios lo pillare en el concesionario, bueno en un bosch car service de Castro, que traen por referencias lo que les pidas, saben bastante mas que en concesionario oficial, son bastante buenos, y aprovechare para coger las tapas del motor que es algo que me gusta bastante como quedan. Lo que si pillare sera la tapa con el agujero para el tempomat, por 30 euros prefiero no hacer experimentos, con las referencias dadas en el post de como instalarlo. No tenia conocimiento de PRC bilbaina hasta ayer, ademas quedais en Ugaldebieta que me pilla muy bien, estare muy atento para ver cuando quedais de nuevo, lo malo que yo curro a turnos y no podre ir siempre que quiera, ademas ASI veo vuestros coches y aprendo de vosotros que por lo que veo sabeis bastante mas que yo y los teneis muy bonitos. Una pregunta interesada, si lo pillo, lo instalo y lo dejo sin programar hasta que quedeis un dia en Ugaldebieta y algun alma caritativa me lo configure con el Vag-com ¿pasaria algo?, me refiero a errores y demas. Un saludo Gracias por seguir contestando.
  12. soker

    tempomat

    Buenas. Gracias antes de nada a los dos por responder, que es la smls??? :shocked: . Otra duda mas, como se si mi centralita sirve para el tempomat?, mi a4 b7 avant es de enero del 2006, no se si la fecha influira, y tengo volante multifunción, que no se si influye en algo, porque buscando temas del tempomat creo recordar algo escrito sobre si el volante era multifunción. Y ya para rematar si mi centralita no sirviera, se puede instalar modificando/comprando algo? Un saludo y de nuevo gracias a los dos, por cierto rotty tienes la furgoneta preciosa.
  13. soker

    tempomat

    Buenas foreros. Hace mucho que no escribo, pero os leo casi a diario, he encontrado en una tienda de ebay esto: http://cgi.ebay.es/Audi-A4-8E-B6-B7-S4-RS4...=item3a565c107e El tema es que he traducido la descripción y creo entender que viene todo lo necesario para instalarlo, por ese precio?, 68 euros?, sera porque queda mucho tiempo de puja y al final se disparara?, porque por ese precio me parece barato, no?, que precio tendria comprandolo en un sitio a buen precio mas o menos, y si lo comprase, algun forero de la zona de Bilbo sabria ayudarme a instalarlo , me refiero a alguno que ya lo halla hecho. Un saludo.