Jump to content

berdasco

Miembros
  • Mensajes

    43
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Asturias

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de berdasco

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. buenas, pues yo la verdad que me parece que "me enfria" de pm, pero como es coche recien comprado igual me paso a ver que me cuentan. la perdida es minima...
  2. bueno, aún no he podido pasar por allí. A ver si la semana que viene tengo un ratillo y os cuentol saludos!
  3. en mi caso la batería es de 35cm. al sacar la vieja, una vez quitado el tornillo agárrate fuerte. Si es la original, pesa que te cagas
  4. Hola, pues pocos más datos tengo que el número de campaña. Como mucho, decirte que el coche es de 2007 y la campaña se la pasó en mayo de 2008 a los 25000km. De todas formas supongo que todo lo que no sea confirmarlo con el numero de campaña seran especulaciones
  5. Hola, Pues acabo de ver en mi libro de revisiones una anotación sobre la Campaña 23139. Alguien sabe de qué va? No pone más información... Saludos!
  6. Bueno, pues 5 dias después de comprar el carro (A4 B7 170cv) se me queda sin batería. He cogido estos datos: 12v 450a 95ah din 760a en/sae y he comprado una Varta similar (pero 800a) por 140€ en un almacén de Varta. Por si te sirve de referencia. saludos!
  7. hola, sin duda, habrá que probarlo. Como los veis para el tema de montar el tempomat? saludos!
  8. Ahí estamos!! que pena... mi gozo en un pozo. Al final el coche no va para un desguace, así que no podré quitarle cosas... :crying_anim: Tendré que conformarme con colorarle el tempomat y listo. El resto... mucha pastuqui pa ná. Al final donde va el coche? finalmente se va para un compraventa
  9. jod** pero k yo sepa eso en todos los coches no¿?? quien lleva el coche x debajo de 2 mil.RPM?? va muerto y a minima subida no puede.... El de 140cv no. Tiene el cambio muuuucho más corto que este. A 2000 iba de vicio y salía sin problema cuando se le apuraba para adelantamientos y demás...
  10. pues.... va a ser que sí. La diferencia (en carretera) de llevarlo a 1500-2000rpm a llevarlo a 2.000-2800rpm es de + - .0.8l/100. flipante.
  11. Ahí estamos!! que pena... mi gozo en un pozo. Al final el coche no va para un desguace, así que no podré quitarle cosas... :crying_anim: Tendré que conformarme con colorarle el tempomat y listo. El resto... mucha pastuqui pa ná.
  12. Hola a tod@s, Lo primero perdonar por responder a este post tan viejo, pero eso quiere decir que uso el buscador Bueno, a lo que voy... Soy nuevo en el tema este de los motores 2.0 170cv (vengo de un 2.0 140cv) y en los 500 km que llevo veo una diferencia enooooorme. Y lo que más me "encaja" es lo que comenta Danielon, incluso llegando a contradecir algunos "mitos". Parece ser que a este motor hay que darle un poco de vidilla pa que gaste menos... Vaya chollo no?
  13. efectivamente, yo creo que la luna distinta es por el sensor de lluvia, no por el de luz. De los desguaces que me han ofertado, de momento el que más son 1300€
  14. berdasco

    Mi segundo A4

    bueno, mañana voy a por él. a ver si pongo más afoticos
  15. De chapa solo tiene un abollón en la puerta del conductor y otro en la puerta de atrás. El tema es que se mojó el motor y tema de centralitas. Teniendo en cuenta el valor venal (es de 2004), pues me darán una kk. :crying_anim: