Jump to content

Un post q seguro interesa


AvrO

Publicaciones recomendadas

Seguro q a mas de uno le pasa y seria interesante saber las distintas soluciones:

 

el problema es: los rayazos en el cuadro de los relojes

 

soluciones :

 

cambiar el cuadro mmmm un poco caro :clap1:

 

cambiar el cristalito dicen q no se puede :(

 

arreglar cn productos el cristalito en cuestion: es una leyenda urbana, eso de los pulimentos pa plasticos trasparentes (gente dice q existe pero nadie lo uso nunca :ph34r: )

 

Venga soluciones y experiencias en este tipico problema (En mi caso lo debian de limpiar con una radial :shy: )

 

saludos a tos

Editado por AvrO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguro q a mas de uno le pasa y seria interesante saber las distintas soluciones:

 

el problema es: los rayazos en el cuadro de los relojes

 

soluciones :

 

cambiar el cuadro mmmm un poco caro :clap1:

 

cambiar el cristalito dicen q no se puede :(

 

arreglar cn productos el cristalito en cuestion: es una leyenda urbana, eso de los pulimentos pa plasticos trasparentes (gente dice q existe pero nadie lo uso nunca :ph34r: )

 

Venga soluciones y experiencias en este tipico problema (En mi caso lo debian de limpiar con una radial :shy: )

 

saludos a tos

 

hay un kit en una página de la cual no debo hacer publicidad que cuesta sobre los 50€, y necesitas una pulidora creo, este kit funciona de maravilla. Luego para gente como yo está un producto pulidor de plásticos que sirve para los faros y el cuadro, por lo visto sólo sirve para los arañazos leves, los grandes no los quita, el producto en cuestión de la casa Mothers "plastic polish", luego hay otro de meguiars del que no hay mucho hablado, es un limpiador y un pulidor por separado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos voi probar cn el pulidor de plasticos

Yo lo he probado con el Titanlux de toda la vida y el acabado es bastante bueno. En mi temporada trabajando en Seat, cuando algún cuadro se dañaba un poco, utilizaban un pulimento que los dejaba impecables pero que no recuerdo su marca :lol2:.

q pena :lol2:

a mi el titanlux me da un poco de miedo :kss1: :drool: tambien lo podria usar en cristales???esq tengo en el de atras un rayon de llevar los eskis y abrir el maletero sin cuidado ( un colega un poco descuidado :lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien tiene alguna esperiencia cn pasta de dientes??

 

Yo mismo.!!!

 

La utilizo todas las noches en combinación con un buen cepillo eléctrico y me deja un brillo en los dientes y una sensación de limpieza <_< <_< :cfsd1::lol2::lol2::huh:

 

Venga, sin coñas. Yo he probado el Titanlux y, se me quedó igual. Yo no sé si es que el antiguo propietario lo intentó limpiar con un "Niquel Nanas" o qué se yo :D:lol2::lol2:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo durante un tiempo usé un pulimento para Swacth que encontré en una relojeria. Era la leche, pulia todo lo que caia en mis manos, los Swacthes de los amigos, los moviles de la familia, el cuadro del coche, la pantallita del microondas, en fin todo. pero un dia se termino el tubito y ya no lo volvi a encontrar en ningun sitio <_< Poliwatch creo que se llamaba... te echo de menos... <_<

Editado por Carlinhos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mismo.!!!

 

La utilizo todas las noches en combinación con un buen cepillo eléctrico y me deja un brillo en los dientes y una sensación de limpieza :blink: :blink: :cry1: :bsh1::) :clap1:

 

 

SALUDOS

 

 

:clap1: :cry2: :lol2::lol2: buena idea eso de usarlo pa los dientes q los tengo todos amarrillos :lol2:

lo use en la pantalla de un mobil y bastante bien (el titanlux na de na)

 

buena idea lo del pulimento pa relojes lo intentare encontrar

Editado por AvrO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.