Jump to content

CHAPA "QUATTRO" EN LA GUANTERA


DANYA3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo desde mi humilde opinion, y digo opinion, que no estoy criticando a nadie, creo que no queda muy bien poner a un coche cosas que no tiene, y lo digo por cosas como poner chapitas de motorizaciones que no tiene, quattro si no lo es, o s-line si no lleva.

yo de hecho en mi coche no tengo nada puesto, excepto la chapa del frontal de s-line pero porque me dijeron que esa no se podia quitar. las demas no las tengo.

si quieres kitar realmente la chapita s-line no tienes mas que kitarla,enmasillar los huecos y una pintadita del mismo color,asi de simple :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya la e buscado y nada,que tengo que poner???perdona lobezno por ser tan torpe,gracias

prueba con esto : " s-line Handschuhfach Emblem " :unsure:

 

Gracias. pero una cosa, nunca he comprado a traves de ebay y no se como va. Alguien me lo puede explicar????

primero te tienes que registrar,luego cuando veas algo que quieras simplemente pujar o comprar directamente( cuando pone " compralo ya" al lado ) y te mandan un mail con lo que tienes que hacer,prueba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya la e buscado y nada,que tengo que poner???perdona lobezno por ser tan torpe,gracias

prueba con esto : " s-line Handschuhfach Emblem " :unsure:

 

Gracias. pero una cosa, nunca he comprado a traves de ebay y no se como va. Alguien me lo puede explicar????

primero te tienes que registrar,luego cuando veas algo que quieras simplemente pujar o comprar directamente( cuando pone " compralo ya" al lado ) y te mandan un mail con lo que tienes que hacer,prueba

 

ok. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he metido en ebay y no hay manera de encontrar la chapita s-line de la guantera escribiendo esto: "s-line Handschuhfach Emblem"

Alguien me puede ayudar??

gracias

 

Aqui te pongo algunos:

 

http://cgi.ebay.de/Audi-A3-Sportback-8P-PA...1QQcmdZViewItem

 

http://cgi.ebay.de/Audi-A3-Sportback-8P-PA...1QQcmdZViewItem

 

http://cgi.ebay.de/Handschuhfach-Emblem-Au...1QQcmdZViewItem

 

Mira si son envios a España, que no lo e mirado.

 

Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muxas gracias JAIMEMZ!!

Sabes si el color de la chapa k venden en ebay es el mismo de las chapas que lleba la guantera? es que en las tres fotos que me has pasado parece un color mas oscuro k las de la guantera y nose si al ponerla se notara diferencia o no.

mercy!

 

Siento no poderte responder a lo del tema del color, primero porque todavia no se como es el color de la guantera ya que todavia no me an entregado el coche, y el color de la foto es relativo a con que luz esté tomada.

Haber si tienes (o tenemos) la suerte de que alguien nos diga si es del mismo color (porque yo tambien estoy interesado en ponerla)

 

Un Saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe cómo se cambia la chapa de atras de 1.6? Es que le quiero poner una de 3.2 quattro que, por casualidad (haciendo zapping), ha caído en mis manos.

:lol2:;) Vas aponerle el doble de motor???pues primero cambia el escape y ponle dos colas como las del 3.2 porque si no va a ser un canteo :D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe cómo se cambia la chapa de atras de 1.6? Es que le quiero poner una de 3.2 quattro que, por casualidad (haciendo zapping), ha caído en mis manos.

:clap1: :clap1: Vas aponerle el doble de motor???pues primero cambia el escape y ponle dos colas como las del 3.2 porque si no va a ser un canteo :p;)

pues de un 1.6 a un 3.2... va a quedar un pelin mal. de todas maneras no se porque presumir de lo que no se tiene. lo unico que puedes conseguir es que te quiten la chapa y con el consecuente arañazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

walter_trizosky solo pide que si alguno sabe como se cambia la chapita, no si os parece bien o mal. Eso es lo que pienso yo.

a ver no he dicho que no la ponga ni que yo no la pondria,sino que si la pone sería recomendable que pusiera 2 salidas de scape por lo menos para que de el pego,dentro de que no lo es ...a buen entendedor...no es mi intención crear polémica .La chapita la puedes kitar con un poco de hilo de pescar y si queda algún resto de adhesivo lo quitas con alcohol o quitaesmalte.Eso es tb lo que pienso yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.