Cortes Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2006 segundo Roland Garros para Nadal.... cortes como os jo%$ escuchar el himno español en la France.... Cortes hombre ! Esta vez no hay forma de librarte de darnos la enhorabuena ... Os habeis portado realmente mal con Nadal, pero al final... Quien se ha portado mal? Yo no le he tirado nada, la gente es libre de ir y apoyar a quien quiera no? Si veis un post mio sobre Roland Garros que abri hara unas semanas, decia que Nadal seguramente ganaria, por que es el crack de la tierra batida, aunque para mi el mejor es Federer, aunque tras perder 4 veces seguidas con el mismo... , pero vamos, sigue siendo el 1º del mundo! Este año Nadal ha estado educado, no me gusto nada la celebracion un tanto chabacana de alguno de sus puntos el año pasado, costumbres que tampoco comparten el selecto (entiendase en nivel de tenis) publico parisien de Roland Garros. Enhorabuenas al campeon, y animo a Federer que tambien es otro gran crack Siempre tienes una excusa..... Por cierto. el himno de España en Roland Garros suena fino fino.. Recuerdo cuando en la Davis sonó el Himno de Riego Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 11 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2006 segundo Roland Garros para Nadal.... cortes como os jo%$ escuchar el himno español en la France.... Cortes hombre ! Esta vez no hay forma de librarte de darnos la enhorabuena ... Os habeis portado realmente mal con Nadal, pero al final... Quien se ha portado mal? Yo no le he tirado nada, la gente es libre de ir y apoyar a quien quiera no? Si veis un post mio sobre Roland Garros que abri hara unas semanas, decia que Nadal seguramente ganaria, por que es el crack de la tierra batida, aunque para mi el mejor es Federer, aunque tras perder 4 veces seguidas con el mismo... , pero vamos, sigue siendo el 1º del mundo! Este año Nadal ha estado educado, no me gusto nada la celebracion un tanto chabacana de alguno de sus puntos el año pasado, costumbres que tampoco comparten el selecto (entiendase en nivel de tenis) publico parisien de Roland Garros. Enhorabuenas al campeon, y animo a Federer que tambien es otro gran crack Siempre tienes una excusa..... Por cierto. el himno de España en Roland Garros suena fino fino.. Recuerdo cuando en la Davis sonó el Himno de Riego Es que los aussies, salieron muy quemados de nuestra primera DAVIS... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2006 segundo Roland Garros para Nadal.... cortes como os jo%$ escuchar el himno español en la France.... Y consecutivo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2006 Es cierto, muy poco elegante eso de volcarse en favor de alguien en terreno neutral... El año que viene os daremos cero puntos en Eurovisión sólo por eso <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2006 Es cierto, muy poco elegante eso de volcarse en favor de alguien en terreno neutral... El año que viene os daremos cero puntos en Eurovisión sólo por eso <_< cero points.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kachi Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2006 oleee, ese paisano!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2006 Es cierto, muy poco elegante eso de volcarse en favor de alguien en terreno neutral... El año que viene os daremos cero puntos en Eurovisión sólo por eso Un suizo es casi francés, como un primo segundo :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2006 Es cierto, muy poco elegante eso de volcarse en favor de alguien en terreno neutral... El año que viene os daremos cero puntos en Eurovisión sólo por eso Un suizo es casi francés, como un primo segundo :clap1: como lo de gallegos y asturianos, primos y hermanos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 y sigue la racha triunfal de este chico.... :clap1: info Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 A este no lo paran ni con amenazas de dopaje, dicen que ese brazo no es normal.... No es normal no :claugh: En serio, bravo por Nadal y que siga manteniendo ese brazo asi de fuerte :drool: uy, ya me callo que el subconciente se esta despertando :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 Dejando aparte las polemicas con las que os andais, lo que creo es que debemos disfrutar de tener a quizas uno de los mejores y mas completos tenistas de todos los tiempos (FEDERER) y a un chavalin que le hace la vida imposible (NADAL). Yo he tenido la suerte de ver en directo a Federer y es impresionante la clase que tiene!! Bravo por los dos y como no: en especial por el Mallorquin!! B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2007 (editado) 3er Roland Garros en el bolsillo... <_< cortes... Editado 10 de Junio del 2007 por Galliani Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 y los que seguiran, este tio es un fiera en tierra batida o le ganas antes de cansarte o te la mete doblada que gustico escuchar el himno español en francia chunda chunda....tachundachundachunda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karpu Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 que gustico escuchar el himno español en francia chunda chunda....tachundachundachunda Yo creo que es en el único sitio en el que lo ponen con el ritmo y la pausa correcta. Como es en el sitio que más lo ponen, han perfeccionado la marcha Ayer jugó un partido espectacular. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xacobeo Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 viva nadal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.