Jump to content

Post homenaje a Nadal


Galliani

Publicaciones recomendadas

segundo Roland Garros para Nadal.... cortes como os jo%$ escuchar el himno español en la France.... :D:lol2::lol2:

 

Cortes hombre ! Esta vez no hay forma de librarte de darnos la enhorabuena ... :lol2: Os habeis portado realmente mal con Nadal, pero al final... :p

 

 

Quien se ha portado mal? :D Yo no le he tirado nada, la gente es libre de ir y apoyar a quien quiera no? Si veis un post mio sobre Roland Garros que abri hara unas semanas, decia que Nadal seguramente ganaria, por que es el crack de la tierra batida, aunque para mi el mejor es Federer, aunque tras perder 4 veces seguidas con el mismo... :D , pero vamos, sigue siendo el 1º del mundo!

 

 

Este año Nadal ha estado educado, no me gusto nada la celebracion un tanto chabacana de alguno de sus puntos el año pasado, costumbres que tampoco comparten el selecto (entiendase en nivel de tenis) publico parisien de Roland Garros.

 

Enhorabuenas al campeon, y animo a Federer que tambien es otro gran crack :lol2:;)

 

 

Siempre tienes una excusa..... ;):p

 

Por cierto. el himno de España en Roland Garros suena fino fino..

 

Recuerdo cuando en la Davis sonó el Himno de Riego :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

segundo Roland Garros para Nadal.... cortes como os jo%$ escuchar el himno español en la France.... :p:lol2::lol2:

 

Cortes hombre ! Esta vez no hay forma de librarte de darnos la enhorabuena ... ;) Os habeis portado realmente mal con Nadal, pero al final... :D

 

 

Quien se ha portado mal? :D Yo no le he tirado nada, la gente es libre de ir y apoyar a quien quiera no? Si veis un post mio sobre Roland Garros que abri hara unas semanas, decia que Nadal seguramente ganaria, por que es el crack de la tierra batida, aunque para mi el mejor es Federer, aunque tras perder 4 veces seguidas con el mismo... :D , pero vamos, sigue siendo el 1º del mundo!

 

 

Este año Nadal ha estado educado, no me gusto nada la celebracion un tanto chabacana de alguno de sus puntos el año pasado, costumbres que tampoco comparten el selecto (entiendase en nivel de tenis) publico parisien de Roland Garros.

 

Enhorabuenas al campeon, y animo a Federer que tambien es otro gran crack :lol2::p

 

 

Siempre tienes una excusa..... ;):D

 

Por cierto. el himno de España en Roland Garros suena fino fino..

 

Recuerdo cuando en la Davis sonó el Himno de Riego :D

 

Es que los aussies, salieron muy quemados de nuestra primera DAVIS... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Dejando aparte las polemicas con las que os andais, lo que creo es que debemos disfrutar de tener a quizas uno de los mejores y mas completos tenistas de todos los tiempos (FEDERER) y a un chavalin que le hace la vida imposible (NADAL).

 

Yo he tenido la suerte de ver en directo a Federer y es impresionante la clase que tiene!! :bsh1::lol2:

 

Bravo por los dos y como no: en especial por el Mallorquin!! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
que gustico escuchar el himno español en francia chunda chunda....tachundachundachunda :p

 

Yo creo que es en el único sitio en el que lo ponen con el ritmo y la pausa correcta. Como es en el sitio que más lo ponen, han perfeccionado la marcha :p:lol2:

 

Ayer jugó un partido espectacular. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.