Jump to content

Mi coche a veces "canta"


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Pues si, estoy por apuntarle a eso de los "triunfitos".

Os cuento. Me ha pasado un par de veces. La primera en el parking donde lo dejo cuando estoy en el curro, un día llego y me dice el chico del parking: "Oye,la alarma de tu coche salta, y enseguida se para,lo ha hecho un par de veces" Debo decir que el sitio donde dejo el coche es un sitio reservado,con cadena y apartado del resto de usuarios del parking. Como no lo volvió a hacer no le dí importancia,pero ayer tenía el día cantarín y a lo largo de la mañana saltó en tres ocasiones mientras lo estaba encerando con suavidad.

¿Se puede regular la sensibilidad de la alarma?¿Como?¿Está loca?¿Es grave doctor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasa lo mismo que a ti. :D

 

En mi caso la alarma salta cuando lo dejo al sol.

 

Acabo de hacer la revisión en el concesionario y me dijeron que revisarían la sensibilidad. Finalmente volvieron a cargar el sw de la alarma (eso me dijeron), pero sigue igual.

 

Lo que hago es desconcetarla cuando dejo el coche al sol. :D

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo que a ti. :lol2:

 

En mi caso la alarma salta cuando lo dejo al sol.

 

Acabo de hacer la revisión en el concesionario y me dijeron que revisarían la sensibilidad. Finalmente volvieron a cargar el sw de la alarma (eso me dijeron), pero sigue igual.

 

Lo que hago es desconcetarla cuando dejo el coche al sol. ;)

 

Saludos.

 

 

¿Como se desconecta la alarma?

 

Yo cierro el coche desde el mando de la llave y la alarma se conecta sola...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la puerta del conductor tienes dos botones para desconectar la alarma: en caso de que sea remolcado y los sensores interiores.

 

Cuando se apaga el motor, al salir del coche, la puedes desconectar.

 

Saludos.

 

 

Ok,no me acordaba de esos botones,no los he utilizado nunca...

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.