Jump to content

Haber si cambio el parachoques a cuenta del seguro...


valdivielso

Publicaciones recomendadas

Trapis de estos he hecho yo alguno,hasta dandome la o**** a posta o arreandole con una maza y pegas no suelen poner siempre y cuando este algo roto del parachoques.

Recordar que el parachoques tiene un test de resistencia estudiado antes de que salga a mercado y una friccion por muy buena soldadura que le hagan siempre sera un pegote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mañana os contare por que a la mañana viene el medico del seguro a casa...que toy jodido de la espalda y cuello (y esto si que no es trapi...por desgracia...) y luego subire al garaje con el martillo haber que se puede hacer...si me acuerdo de subir la camara colgare unas fotillos....

 

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno queridos amigos,

 

Pues al final ha colado!! no le di martillazos ni nada...fue como estaba....

 

imagen0735yl.th.jpg

 

Hable con el encargao del taller y le dije pues que si tenia que cambiarlo que si me podia pedir en vez del de serie el del S4...el tio muy majete me dijo que no habia ningun problema que lo iba a soltar y que en caso de no poderse arreglar lo pedia y me lo ponia...y ASI ha quedado... <_<

 

imagen0770hn.th.jpg

 

Perdonad por la calidad de las fotos mañana le sacare mas con la camara y las cuelgo...ASI no se aprecia muy bien como lo han dejado....

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.