Jump to content

Haber si cambio el parachoques a cuenta del seguro...


valdivielso

Publicaciones recomendadas

Hola amigos...

 

Bueno el caso es q el otro dia un tio me dio por detras en el audi, bueno el parachoques aguanto bastante bien, tipicos rallonazos bastante gordos pero no partio ni se aboyo...

 

Claro esta q dentro de poco vendra un perito a mirarme el coche para llevarlo a arreglar...Mi pregunta es la sigueinte...Me gustaria poner ya que estamos el parachoques del S4 pero q debe tener un parachoques para q lo cambien, tiene que estar roto...o q? (por q si es asi mañana me subo con algo al garaje y solucionao... :kss1: )

 

Muchas gracias!

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos...

 

Bueno el caso es q el otro dia un tio me dio por detras en el audi, bueno el parachoques aguanto bastante bien, tipicos rallonazos bastante gordos pero no partio ni se aboyo...

 

Claro esta q dentro de poco vendra un perito a mirarme el coche para llevarlo a arreglar...Mi pregunta es la sigueinte...Me gustaria poner ya que estamos el parachoques del S4 pero q debe tener un parachoques para q lo cambien, tiene que estar roto...o q? (por q si es asi mañana me subo con algo al garaje y solucionao... :D )

 

Muchas gracias!

 

S2!

 

 

Tu crees que los peritos son tontos??? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si claro y tu muy listo, quiza demasiado

 

Hay que jod**se

 

No se si tu habras tratado con peritos de seguros, yo por suerte o por desgracia trato bastante y te aseguro q el ordenador q tengo aki (si kieres te doy caracteristicas) esta sacado de una tormenta q hubo por aki y parte al seguro de la casa...Reparacion 1100 euros y ordenador nuevo...Asi que igual el que viene de listo eres tu!

 

Por cierto conozco a mas de uno de este foro que lo ha echo...por eso pido ayuda...

 

 

MiguelBR: Creo que existe la opcion de pagar la diferencia y que te pongan el otro, claro esta, siempre y cuando el taller al que lo lleves acepte...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MiguelBR: Creo que existe la opcion de pagar la diferencia y que te pongan el otro, claro esta, siempre y cuando el taller al que lo lleves acepte...

 

S2!

 

claro, pagando la diferencia sí, yo me referia a sacarlo 'por la patilla' :flwrs:

 

Ya...eso sera mas dificil...no creo q haya mucha diferencia del de serie al del S4 o eso espero...me acaban de llamar del seguro y el jueves voy a que me lo periten...asi q tengo dos dias para pensar el tema...haber como lo puedo hacer... :flwrs::flwrs:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rompiendo algunas patillas vale,y el del s4,por lo menos en el b5,vale igual que el normal o muy parecido :drool:

 

 

tu habla con el conce antes de nada,si no quieren diles que vas a otro conce

Cuando os referis a las patillas...cuales son las que sujetan al el parachoques??por que hoy mirando de un lao el parachoques esta un cm mas suelto de un lado que del otro...

 

Y si no pues mañana rompo lo que sea...ya me veo en el garaje con el mazo... :angry: :drool:

 

Norton perodona te habia malinterpretado...!!! ;)

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso iguyal hay que tratar mas con el carrocero que con el perito...

 

un amigo cambio el delantero de un leon por el del cupra reventandolo contra un baden no señalizado, denuncio al ayuntamiento y le pagaron el parachoques... a partir de ahi.. un trapi con el carrocero y parachoques del cupra..

 

muy listo tampoco hay que ser... con un poco basta :flwrs: a mi mientras los seguros sigan estafando como estafan, como si me pagan el coche entero por la face..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.