Jump to content

Para los madrileños: ¿Habeis estado en Plenilunio?


Sugarless

Publicaciones recomendadas

Muy buenas

 

Era para saber quien vive por la zona del nuevo centro comercial "Plenilunio". He estado hoy y los de la zona podriamos montar alguna kdd para tomar algo ahi. Tiene buen aparcamiento (de momento es gratis) y tiene buenos sitios para tomar unas cañas y unas tapas. Ademas ahora con el buen tiempo apetece salir a la calle :p

 

Yo he estado esta tarde y el sitio no tiene mala pinta

 

a411zq.jpg

Editado por AJM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas

 

Era para saber quien vive por la zona del nuevo centro comercial "Plenilunio". He estado hoy y los de la zona podriamos montar alguna kdd para tomar algo ahi. Tiene buen aparcamiento (de momento es gratis) y tiene buenos sitios para tomar unas cañas y unas tapas. Ademas ahora con el buen tiempo apetece salir a la calle :clap1:

 

Yo he estado esta tarde y el sitio no tiene mala pinta

 

a411zq.jpg

 

Te vale el Kinépolis :clap1:

 

Apuntáte a la N-Ésima QDD Chuza Madrileña -------> Aquí :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala pudiera, pero ese sabado lo trabajo de 22'00 a 06'00 :clap1: :clap1:

 

Quedaremos sobre las 12AM... :p

AH! Yo creia que os ibais de pedo nocturno. Entonces me lo pensare!

 

El empalme es probable. Pero la QDD será tomar unos botellines a la hora del vermut, comer y ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vivo enfrente y se me ocurrio ir el sabado.... Una Pu** m****. Los accessos... un caos, como 25 minutos para entrar, mas otros 5 para aparcar. Para salir... mas de media hora larga... Vale, era sabado, pero manda c*** que haya que salir (al menos yo sali por ahi) por una zona medio en obras, con una rotonda en la que nadie cede el paso a nadie y claro, se montan las que se montan. Ademas, las tiendas no me gustaron y el aire acondicionado estaba al minimo.

 

Aaaaaaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vivo enfrente y se me ocurrio ir el sabado.... Una Pu** m****. Los accessos... un caos, como 25 minutos para entrar, mas otros 5 para aparcar. Para salir... mas de media hora larga... Vale, era sabado, pero manda c*** que haya que salir (al menos yo sali por ahi) por una zona medio en obras, con una rotonda en la que nadie cede el paso a nadie y claro, se montan las que se montan. Ademas, las tiendas no me gustaron y el aire acondicionado estaba al minimo.

 

Aaaaaaaaaaaaaagur

Vives en Pegaso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D mi chica vive en frente y el centro comercial me parece muy bien distribuido, con muchas tiendas peeeeeeero

 

 

los accesos son penosos

el cine no era nada del otro mundo

no hay ninguna tienda tan maravillosa que haga ir a alguien unicamente ahi.

 

El sabado por la manyana la gente llego a las manos en la famosa rotonda....con lo bien que va uno andando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.