Jump to content

tubo escape 2.0 tdi


Bightmare

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

me acabo de registrar aunque ya llevo unos cuantos dias leiendo mensajes de este foro y m parece genial. Actualmente tengo un a3 3.2 pero principalmente porque consume un huevo he decidido venderlo y el mes pasao me compre un a3 2.0 tdi quattro 140cv con sus extras y demas. Y acostumbrado a ver mi antiguo coche el echo de ver esas tuberias orrobles mirando hacia abajo me pone los pelos d punta porque personalmente a mi me parecen horribles. Por ese motivo os pido ayuda y me aconsejeis en que solucion seria la mejor para quitar ese tubo de escape. ¿Alguno de vosotros los a cambiado ya? yo habia pensado en cambiarle la cola de escape solamente en vez de el tubo entero pero no esoy seguro. ¿que me aconsejais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola foreros!!a ver si os puedo ayudar, en la parte inferior izquierda de la pantalla teneis un buscador dentro del foro, ponesi colas rectas y os saldran un monton de post donde hablan de precios de las colas, instalacion y demas, lo digo por que yo estube a punto de ponermelas en audi pero te pegan un clavazo, las colas de los gasolina(solo las colas ya que el tubo entero no hace falta)son 120 euros mas o menos mas luego la mano de obra de cortar las anteriores y soldar las nuevas se te queda todo cerca de los 200.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno aki e encontrao el coche de un forero que se supone que es un 2.0 tdi y tiene salidas rectas y muy guapas. haber si lee el mensaje y nos comenta si es solo la cola o el tubo entero y ya que estamos que tal suena

 

Si no recuerdo mal esas colas son del coche del forero "BLIND" ponte en contacto con el que el pilota de esto :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estoy hay,seguramente me decante por ir a audi con las referencias de los escapes del 3,2 y ir a un tayer con fotos para que me las pongan exactas,si alguno soy de madrid podemos ir juntos,un saludo

 

Yo llevo tiempo pensando en este tema.

Las colas rectas de Audi tienen esta referencia: 8E0253681K

Al parecer, son las que montan los gasolina

 

Y en cuanto al taller, uno de los administradores de clubvwgolf.com me recomendó éste:

 

Taller T.lopez

C/Marcelino Alvarez, 32

(entrada por Alcalá 260) - VENTAS (metro: EL CARMEN - L5)

28017 MADRID Tlf: 91 404 49 78

 

Alguien lo conoce o tiene referencias? Naxitoa3, si te animas, nos vamos para allá un día y que nos las pongan :bsh1: Si alguien más se apunta, ya sabéis...

 

 

Saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

galanot,me parece debutis,lo primero que voi hacer es perdirlas a audi y ver cuanto me cobran en montarlas,si se les va la oya(algo muy probable contacto contigo y vemos como lo acemos ok???un saludo y gracias

 

 

Perfecto, Naxito. Mándame un privado y hablamos por ahí. Yo intentaré comprar las salidas la semana que viene. Por cierto, en los concesionarios en los que he preguntado la respuesta siempre ha sido que no. A ver si tú tienes más suerte. Creo que al final tendremos que ir a un taller especializado como el que he puse en el anterior post.

 

 

Saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno aki e encontrao el coche de un forero que se supone que es un 2.0 tdi y tiene salidas rectas y muy guapas. haber si lee el mensaje y nos comenta si es solo la cola o el tubo entero y ya que estamos que tal suena

el negro es el coche de BLInd ,son unas colas momo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.