Jump to content

Instalar Audi parking system


miquelsf

Publicaciones recomendadas

Tengo un audi a4 2.0 tdi multitronic (2006) y me gustaria instalar el audi parking system trasero. Un conocido de mucha confianza, me ha recomendado un sitio no oficial (el se lo ha instalado en un mercedes ml), que le han puesto el parktronic original de mercedes, por unos 250 euros. Si lo instalo, puedo perder la garantia audi por haber manipulado el coche fuera de un conce ofical?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos a ver.. eso de la garantia no es tan tajante.

 

Una cosa es que tu toques el soplado del turbo y luego quieras que te lo arreglen en garantia... pero si tu instalas un parktronic¡, incluso no original, evidentemente, no podras perdir a AUDI si se jode el parktronic que te lo arreglen.. pero eso no quiere decir que si te falla cualquier otra cosa (turbo, amrotiguadores, luces, etc...) Audi no se haga responsable.

 

Por ejemplo, yo me monte el manos libres de nokia solo sacar el coche del conce, y varias cosas, que ademas, tenian que ver con el navi, etc... se me cambiaron en garantia...

 

Asi que sin problemas, adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver.. eso de la garantia no es tan tajante.

 

Una cosa es que tu toques el soplado del turbo y luego quieras que te lo arreglen en garantia... pero si tu instalas un parktronic¡, incluso no original, evidentemente, no podras perdir a AUDI si se jode el parktronic que te lo arreglen.. pero eso no quiere decir que si te falla cualquier otra cosa (turbo, amrotiguadores, luces, etc...) Audi no se haga responsable.

 

Por ejemplo, yo me monte el manos libres de nokia solo sacar el coche del conce, y varias cosas, que ademas, tenian que ver con el navi, etc... se me cambiaron en garantia...

 

Asi que sin problemas, adelante.

 

 

Gracias,

 

Me parece que mas adelante los instalaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.