titiger Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 Hola, se me acaba de fundir la luz de posicion trasera, y he estado mirando y no tengo ni idea de por donde hay que cambiarla, me puede hechas una mano alguien, por donde se cambia, que tipo de luz lleva... Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 abriendo el capo, en el borde interior hay unos circulos en la moqueta, lo abres y desde ahí con un destornillador de estrella aflojas el tornillo del piloto, una vez aflojado presionas hacia fuera con fuerza del piloto y sale entero con el soporte de la bombillas, quitas la fundida y la cambias por la que tienes en el juego de luces de repuesto que debes tener, si utilizas el buscador hay un hilo en el que se explican, incluso con dibujos o fotos, todos los pasos a seguir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titiger Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 Muchas gracias, he estado buscando pero no lo he encontrado, es que la busqueda me devuelve tantos mensajes. Gracias por todo de todas formas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ninyu Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 A mi tb me interesan las imagenes y no las encuentro, alguien nos puede ayudar... Y para cambiar la luza de posición delantera como hay que hacerlo? Thanks... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titiger Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2006 Hola para el tema de las luces delanteras, creo haber leido que tienes que soltar los tornillos del fofo y sacarlo. Pero no tengo ni idea como por que no lo he hecho nunca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioavant Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 Buenas para cambiar las bombillas de posicion yo mismo hice un mini reportaje cambio bombillas posicion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.