Jump to content

Ninyu

Miembros
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Ninyu

  1. Bien, os cuento, me han llegado hoy las Philips NightGuide H7S. Hace un rato he ido a dar una vuelta, de momento me parece que alumbran mas que las de serie de Audi y hasta alargan un poco mas.. Dan un color bastante amarillo, no son tan bonitas como las Extreme pero lo que interesa es que den luz potente... a ver si duran un poco.. jeje.. Gracias a todos..
  2. Al final he comprado en Amazon Alemania unas Philips NightGuide H7S por 25 euros el par con portes incluidos. A ver que tal me van ya os contaré. Muchas Gracias.
  3. Pues es muy buena opción también pero seguro que al ser tan azules no dan tanta luz. Se notó mucha diferencia de las originales? En que coche las teneis montadas? Gracias.
  4. Hola tu faro es de lupa o de reflector, porque depende de como sea el faro hay 2 tipos de h7, unas son para reflector que pone h7r y si son para lupa pone h7s. Puede ser que tengas equivocadas las bombillas con respecto al faro que tengas. En las antiguas bombillas pone H7 a secas. El faro seria el de esta imagen por ejemplo: http://imgs.segundamano.es/images/035/03531463337.jpg Hola si tu faro es como el de la imagen necesitas que sea H7s te incluyo un esquema que te lo explica Ei Gracias Jaume, tienes razón, en la web de Philips hablan de eso, pero es raro nadie toca este tema. He visto que hay las Philips NightBreaker y no encontré ninguna mas. Pues miraré esta opción a ver si me funciona.
  5. de las AMOLUX PLASMA olvidate las compre yo para mi coche y el de mi mujer y las he tenido que quitar por que no veia nada , quedar quedan de lujo para el que lo ve de frente pero el que conduce no ve nada alumbran muy cerca yo he llegado a conducir con las largas por que no se ve uff... gracias por decirlo.. por no ver nada ya tengo las Philips esas que las voy a quitar que son un desastre, me fueron mejor las de serie. Alguien a probado las Piaa Extreme que os decia antes?? Son muy caras pero si alumbran bien me da igual, yo quiero seguridad ante todo..
  6. Vosotros que entendeis en el tema, mejoraria si pusiera unas Piaa Extreme White Plus 4000k? Quemaria el foco? Y unas Amolux Plamas 5500k, quedaria muy cutre la luz con esta?
  7. Hola tu faro es de lupa o de reflector, porque depende de como sea el faro hay 2 tipos de h7, unas son para reflector que pone h7r y si son para lupa pone h7s. Puede ser que tengas equivocadas las bombillas con respecto al faro que tengas. En las antiguas bombillas pone H7 a secas. El faro seria el de esta imagen por ejemplo: http://imgs.segundamano.es/images/035/03531463337.jpg
  8. ufff.. ahora si que me matas, no tengo ni idea si tiene reles, como lo puedo saber??
  9. No, la verdad es que no prové ninguna mas ya que con las de serie me fué bastante bien pero se me fundió una y por eso las cambié todas. Mi cuñado usa las mismas H7 con un Bmw y le van de perlas..
  10. Hola buenos días, a ver si hay alguien que me puede ayudar. Compré 2 pares de bombillas Philips H7 X-treme el otro dia guiado por los comentarios de la gente que dicen que alumbran tanto. Pues me he quedado decepcionado ya que las luces de cruze dan poquisima luz, muy pobre y no alarga mucho. Si que se ve mas blanco pero no me sirve eso si no alumbra.. Eran mejores las de serie que montan en Audi. En cambio las que puse en largas alumbran mucho mejor que antes al menos mas claro y en lateral. A que es debido? A la lupa que lleva este tipo de faro? Puedo hacer algo para solucionarlo? que no sea hacer cambio a Xenon claro... A ver si me podeis ayudar con vuestra experiencia. Muchas gracias Un saludo. Audi A4 B6 (2002)
  11. Muchisimas gracias, eres un genio, estas ayudas son las que se necesitan.. Mas gente como tu hace falta en el mundo.. Un saludo
  12. A mi me pasó antes con el Ibiza Tdi que tenia.. Era de un defecto de fabricación de los neumaticos, me los cambiaron y de cine... No noté nunca mas ninguna descarga..
  13. Si te hubieras mirado el panel, te indica que pulses el embrague para poder arrancar con el botón.
  14. Pues yo tengo un 1.9 tdi 130 de hace casi 5 años y al principio me pasaba lo mismo, me gastaba mucho pero con el tiempo se ha ido solucionando.. Los mecánicos me dijeron que era normal...
  15. Pues guapo te está quedando xaval...
  16. A mi de serie tampoco me venia activado y les pedí que me lo activaran, pero como dice el colega solo se enciende unos segundos y despues se apaga...
  17. A mi tb me interesan las imagenes y no las encuentro, alguien nos puede ayudar... Y para cambiar la luza de posición delantera como hay que hacerlo? Thanks...
  18. Venga un titanio para mi, que veo que hay de repetidos... 3000 Euros ofrezco... :drool:
  19. Tengo noticias, les he dicho que me montaran unos eibach. Me dicen que me bajará unos 3 centimetros de los muelles de origen, eso es verdad? Que diferencia hay entre los eibach esos sport y los del kit s-line? Cuantos cm's baja mas un s-line que un normal? Yo tengo entendido que unos 2, no?? Es correcto? Gracias.
  20. Las mías tenían 110.000 y cuando las sacaron vieron que estaban rotos.. Se veía mucho que no estaban muy finas... El coche balanceaba mucho ..
  21. A mi me venian de serie las 9090 y no me gustan, no agarran muy bien, se gastan mucho y dan chisquidos... Ahora llevo los michelin pilot sport 2 y son una pasada, el coche no se mueve...
  22. Puse unos de rebajados, que me dijeron que mas o menos me quedaria bastante igual, a lo mejor bajaria un pelin, pero a sido al contrario, ha subido. Tu que crees, cual seria la solucion, volver a poner los viejos o que me buscaran otros de otra marca??