Jump to content

Dias que faltan para el A3


Redesoft

Publicaciones recomendadas

Hola señores.

 

Llevo poco tiempo en este foro y es impresionante el buen rollo que hay aquí, la verdad es que es un lujo ver lo bien que se lleva la gente aquí.

 

El caso es que tengo pedido un A3 desde el dia 24 de Abril y claro, la emocion y todo eso me ha hecho (como supongo que a otra mucha gente) poner los días aproximados que faltan en el nick del messenger, pero claro, hay dias que uno no entra o se te olvida y pam, ¿cuantos dias faltan?. Pues hoy mirando por internet he visto un algoritmo super simple que calcula fechas y este es el resultado

 

http://www.guadalete.net

 

:drool: :slp1: B)

 

A todo esto, me he pillado un A3, 1.6 FSI, Negro Brillante, Interior con pintitas rojas y de extras lleva el posavasos (indispensable), reposabrazos, Volante con controles y Tempomat. No es gran cosa pero es que mi presupuesto no da para mas :bsh1::D

 

Venga Un Saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buas, no se si ha sido buena idea....54 dias me faltan aun... es como ver la web de audiclass, weno la de audi class es peor porque por mucho que mires nunca cambia de estado jejejejeje y la mia a las 12 de la noche baja un dia jejejejejeje.

 

Todo el mundo cuando se compra un coche está igual de desesperado que yo? joer, es que los dias pasan demasiado despacio

 

 

quiero mi a3 ya!! :unsure::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buas, no se si ha sido buena idea....54 dias me faltan aun... es como ver la web de audiclass, weno la de audi class es peor porque por mucho que mires nunca cambia de estado jejejejeje y la mia a las 12 de la noche baja un dia jejejejejeje.

 

Todo el mundo cuando se compra un coche está igual de desesperado que yo? joer, es que los dias pasan demasiado despacio

 

 

quiero mi a3 ya!! :cry1: :D

 

Nose si todo el mundo, pero yo estoy igual que tu, mi desesperacion me han llevado a escribir lo del post siguiente:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=70512

 

:unsure::unsure: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buas, no se si ha sido buena idea....54 dias me faltan aun... es como ver la web de audiclass, weno la de audi class es peor porque por mucho que mires nunca cambia de estado jejejejeje y la mia a las 12 de la noche baja un dia jejejejejeje.

 

Todo el mundo cuando se compra un coche está igual de desesperado que yo? joer, es que los dias pasan demasiado despacio

 

 

quiero mi a3 ya!! :cry2: :cry2:

 

Nose si todo el mundo, pero yo estoy igual que tu, mi desesperacion me han llevado a escribir lo del post siguiente:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=70512

 

:flwrs::lol2::lol2:

 

Me da a mi que deberiamos pedir a Audi que nos subvencione el psicologo, porque las tensas esperas a las que nos someten causan trastornos hasta al mas paciente de los morteles.

 

:lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p:p:):D :clap1: lo de tratar al audi como a un niño pequeño tiene su gracia, ya ves, yo tb creo que es recomendable que con el precio del coche se nos incluya un par de sesiones de psicologos...lo mismo en google earth si lo calizas la fábrica de audi sale tu coche haciendose..... :flwrs: :cry2: ..........voy a mirarlo.....

 

 

Faltan 53 Días :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p:p:):D :clap1: lo de tratar al audi como a un niño pequeño tiene su gracia, ya ves, yo tb creo que es recomendable que con el precio del coche se nos incluya un par de sesiones de psicologos...lo mismo en google earth si lo calizas la fábrica de audi sale tu coche haciendose..... :flwrs: :cry2: ..........voy a mirarlo.....

 

 

Faltan 53 Días :p

 

Un dia menos Redesoft, y si ves por google earth nuestros audis avisa !!!!! :lol2::lol2::p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1: :cry1: :cry1: :cry1: Ingolstadt no está digitalizado en google earth, solo nos queda esperar...o robar un a3 en su defecto, pero no lo aconsejo por posibles problemas con la ley....

 

Para consolarme mirare mi pagina web (53 días) y la de audiclass por si cambia de estado (el dia que cambie de estado montare una fiesta-orgia con tias para celebrarlo) :cfsd1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Ingolstadt no está digitalizado en google earth, solo nos queda esperar...o robar un a3 en su defecto, pero no lo aconsejo por posibles problemas con la ley....

 

Para consolarme mirare mi pagina web (53 días) y la de audiclass por si cambia de estado (el dia que cambie de estado montare una fiesta-orgia con tias para celebrarlo) :cfsd1: :cry1:

 

 

Repartiras invitaciones ¿no?

 

:cry1: :cry1: :cry1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1: :cry1: :cry1: :cry1: Ingolstadt no está digitalizado en google earth, solo nos queda esperar...o robar un a3 en su defecto, pero no lo aconsejo por posibles problemas con la ley....

 

Para consolarme mirare mi pagina web (53 días) y la de audiclass por si cambia de estado (el dia que cambie de estado montare una fiesta-orgia con tias para celebrarlo) :cfsd1::lol2:

 

Si me invitas yo voy a la fiesta !!! :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, estais todos invitados a la fiesta, vosotros poneis las tias, yo pongo el hotel y....quien pone los preservativos?, que nos los paguen los de audi, no? en compensacion por la espera mas que nada, nos os parece buena la idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, estais todos invitados a la fiesta, vosotros poneis las tias, yo pongo el hotel y....quien pone los preservativos?, que nos los paguen los de audi, no? en compensacion por la espera mas que nada, nos os parece buena la idea?

 

Anda, que jodio !!! Nos deja lo mas dificil, el hotel es facil de conseguir (pagarlo y ya esta), pero las tias no es tan facil (weno tias decentes, no me digas que tambien pagando porque no, de esas no quiero, yo que sean decentes y esten muy rebuenas) :cfsd1::lol2:

Editado por jaimemz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, estais todos invitados a la fiesta, vosotros poneis las tias, yo pongo el hotel y....quien pone los preservativos?, que nos los paguen los de audi, no? en compensacion por la espera mas que nada, nos os parece buena la idea?

 

Anda, que jodio !!! Nos deja lo mas dificil, el hotel es facil de conseguir (pagarlo y ya esta), pero las tias no es tan facil (weno tias decentes, no me digas que tambien pagando porque no, de esas no quiero, yo que sean decentes y esten muy rebuenas) :clap1: :D

 

 

Si es que lo quereis todo, coches buenos, tias buenas, y seguro que tb quieres el hotel de 4 estrellas minimo, pero es que con el audi me he quedao desperrao, tengo menos dinero que un gnomo gay en rusia, ademas los que ya tengan audis, montamos una quedada, to audis, yo me llevo mi audi 80 del año la leche para no dar el pego, nos piyamos a unas chicas y orgia montada, no puede ser tan dificil....no? o si.... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, estais todos invitados a la fiesta, vosotros poneis las tias, yo pongo el hotel y....quien pone los preservativos?, que nos los paguen los de audi, no? en compensacion por la espera mas que nada, nos os parece buena la idea?

 

Anda, que jodio !!! Nos deja lo mas dificil, el hotel es facil de conseguir (pagarlo y ya esta), pero las tias no es tan facil (weno tias decentes, no me digas que tambien pagando porque no, de esas no quiero, yo que sean decentes y esten muy rebuenas) :lol2::shy:

 

 

Si es que lo quereis todo, coches buenos, tias buenas, y seguro que tb quieres el hotel de 4 estrellas minimo, pero es que con el audi me he quedao desperrao, tengo menos dinero que un gnomo gay en rusia, ademas los que ya tengan audis, montamos una quedada, to audis, yo me llevo mi audi 80 del año la leche para no dar el pego, nos piyamos a unas chicas y orgia montada, no puede ser tan dificil....no? o si.... :flwrs:

 

 

 

Ni 4 estrellas ni leches, yo quiero uno de cinco estrellas, hombreeeeeeee estaria bueno :p:bsh1::wub:

Nos vamos al Hotel RICH ??? :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.