Jump to content

Una gestoría con experiencia en Barcelona que haga el papeleo de la im


no78945

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Quisiera saber si alguno conocéis alguna gestoría en Barcelona que os haya hecho todo el papeleo sin problemas, una vez pasada la ITV (pago de impuestos y matriculación). Mi horario dificulta que lo pueda hacer en persona y si los honorarios no son excesivos pues iría para encargarles la faena...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al final somos más los de Lliçà que los de Barcelona :drool:
No viene al tema, pero... sé de otro. :cfsd1: javierA3 también es de Lliçà. :cfsd1: Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final somos más los de Lliçà que los de Barcelona :p
No viene al tema, pero... sé de otro. :lol2: javierA3 también es de Lliçà. :bsh1:

 

Me parece que te has confundido Tekila. Que yo sepa :flwrs: , no soy de Lliçà. Aunque bueno, si me regalais alguna "cabaña" por allí con mucho gusto me empadrono en el municipio :wub: .

 

Un saludo tekila y a ver cuando se hace alguna kdd por Barcelona y por fin puedo ASIstir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final somos más los de Lliçà que los de Barcelona :lol2:
No viene al tema, pero... sé de otro. B) javierA3 también es de Lliçà. :shy:

 

Me parece que te has confundido Tekila. Que yo sepa :bsh1: , no soy de Lliçà. Aunque bueno, si me regalais alguna "cabaña" por allí con mucho gusto me empadrono en el municipio :kss1: .

 

Un saludo tekila y a ver cuando se hace alguna kdd por Barcelona y por fin puedo ASIstir

:lol2::flwrs:

 

Perdona Javier, desorden y confusión de nicks. :huh:

Era y es David A3TDI de Lliçà también. Os confundo a todos. :wub::p

 

Aquí el "delincuente", contento con su porta-matrículas sinttulo17ek8xb.gif, en la pasada 6ª KDD EXPRESS VALLESANA.

Con tu venia, David. :lol2:

 

p33015015az.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final somos más los de Lliçà que los de Barcelona :lol2:
No viene al tema, pero... sé de otro. :D javierA3 también es de Lliçà. :shy:

 

Me parece que te has confundido Tekila. Que yo sepa :bsh1: , no soy de Lliçà. Aunque bueno, si me regalais alguna "cabaña" por allí con mucho gusto me empadrono en el municipio :kss1: .

 

Un saludo tekila y a ver cuando se hace alguna kdd por Barcelona y por fin puedo ASIstir

:lol2::flwrs:

 

Perdona Javier, desorden y confusión de nicks. :huh:

Era y es David A3TDI de Lliçà también. Os confundo a todos. :wub::p

 

Aquí el "delincuente", contento con su porta-matrículas sinttulo17ek8xb.gif, en la pasada 6ª KDD EXPRESS VALLESANA.

Con tu venia, David. :lol2:

 

p33015015az.jpg

 

No hay nada que perdonar. Solo faltaría. De todos modos sigo dispuesto a aceptar cualquier "caseta" por Lliçà. B)

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conozco una en Barcelona que se llama asesoria tormat, esta en la calle balmes 209, 5to 1ra, y 5to 2da

Son la leche, he oido en barcelona que es una de las asesorias mas grandes de barcelona. Y lo mas importante rapidos y eficaz. Si vas por alli, igual te encuentras algun famosillo ya que llevan muchos temas.

bueno suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si kieres toda la confianza que te puede dar un forero ASI, creo que "murilloh" tiene una.

 

Sino, a la que voy yo siempre y son rápidos:

 

GESTORIA GUIRAL

 

C/. Floridablanca 55-57 entl.

08015 BARCELONA

TeléfonO: 933252104

Fax: 933251746

E-Mail: vehiculo@guiral.com

 

Suerteeeeeeeeeeeeeee !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.