Jump to content

Cada dia falta menos para que nazca mi nene "A3"


jaimemz

Publicaciones recomendadas

Cada dia que pasa es uno menos para disfrutar de mi tan deseado AUDI A3.

 

Ya estoy pensando en el dia que me llamen del concesionario diciendome que ya está alli. :D

 

Estaré nerviosito hasta que vaya a ver esa preciosidad de criatura. :wub:

 

Yo le diré, ola amor :kss1: papi ya esta aqui. Di papa, di papa, PAAAAAAAPÁÁÁ, PAAAAAAAAAPÁÁÁ.

 

El ante la incapacidad de sacar de su boca una palabra tan compleja como la de "papa" (debido a su poca edad), pues me respondera con un "brrrrrrrnnnnn brunnnn". :o :o :o

 

Y yo dire, bueno .... vale, me conformo, eso para el primer dia es suficiente, ya te llevaré a un buen colegio en el que te enseñen a hablar correctamente, incluso a dominar otros idiomas. <_< :clap1:

 

 

Lo peor es que saldré del concesionario triste :( porque mi "nene" necesita estar una semana mas en la incubadora, (mientras lo matriculan)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cada dia que pasa es uno menos para disfrutar de mi tan deseado AUDI A3.

 

Ya estoy pensando en el dia que me llamen del concesionario diciendome que ya está alli. ;)

 

Estaré nerviosito hasta que vaya a ver esa preciosidad de criatura. :(

 

Yo le diré, ola amor :o papi ya esta aqui. Di papa, di papa, PAAAAAAAPÁÁÁ, PAAAAAAAAAPÁÁÁ.

 

El ante la incapacidad de sacar de su boca una palabra tan compleja como la de "papa" (debido a su poca edad), pues me respondera con un "brrrrrrrnnnnn brunnnn". :lol2::lol2::lol2:

 

Y yo dire, bueno .... vale, me conformo, eso para el primer dia es suficiente, ya te llevaré a un buen colegio en el que te enseñen a hablar correctamente, incluso a dominar otros idiomas. <_< :clap1:

 

 

Lo peor es que saldré del concesionario triste :lol2: porque mi "nene" necesita estar una semana mas en la incubadora, (mientras lo matriculan)

 

Desgraciadamente.... aqui tenemos un claro ejemplo de una persona que se ha vuelto loca durante la espera de su Audi A3 :kss1::wub: :o :o , se te ha ido la pinza pero totalmente ehhhhhh jajajajajaja....

 

Paciencia hombre, que todo llega, yo estoy en esa semanita que dices tu de espera despues de haberlo visto, y te puedo asegurar que es lo peor.... verlo y no poder llevartelo... pufffffffffffff

 

Ayer te dije que igual te conseguia unas fotos del que te enseñe, pero no he podido ir hoy, supuestamente me llamara el comercial para ir el viernes, si sigue por alli el viernes te lo enseño :D

 

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te entiendo perfectamente, yo me lo compre en vasauto, valencia, y lo pedi el 30 de Septiembre del 2004 y me lo dieron el 15 de Marzo del 2006, por lo de la llamadita te aseguro que es la mejor noticia que te daran en mucho tiempo, a mi me dijeron: "DANI, ACABAN DE BAJAR TU COCHE DEL CAMION, PUEDES PASAR A VERLO CUANDO QUIERAS", esas palabras no se me olvidaran en la vida, eso si, yo no esperé una semana, a mi me lo enseñaron el 13 y el día 15 a las 17:00 ya lo tenia en mi poder!!!

mucha paciencia!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo cuando fue mi entrega, hace un año y tres meses... :flwrs:

 

Venía de esperar casi medio año, con mes y pico de retraso sobre la fecha prevista (por escrito), cosa que no perdoné en la encuesta post-venta, y para colmo cuando me lo iban a dar tuve que salir hacia Argentina por unos días. Al volver de allí, fui al concesionario con el talón de La Caixa en la mano, con la intención de ir a verlo por primera vez, y el comercial me soltó, así en frío: "¿Quieres llevártelo ya?". Un estado de inmensa alegría se transformó en décimas de segundo en un subidón de nervios descontrolados... Recuerdo que la primera vez que me subí en el coche estaba tan nervioso que me miraba las manos para ver si temblaban. No me reconocía a mi mismo, tan paciente y tranquilo. Todo ello dentro del coche, en un ambiente dulce e impregnado de olor a nuevo y a caramelo, aroma que los catadores de Audi han sabido lograr muy eficazmente para narcotizar los primeros momentos de euforia desmedida que nos descolocan cuando subimos al coche por primera vez y pensamos: "ya eres mío".

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo cuando fue mi entrega, hace un año y tres meses... :p

 

Venía de esperar casi medio año, con mes y pico de retraso sobre la fecha prevista (por escrito), cosa que no perdoné en la encuesta post-venta, y para colmo cuando me lo iban a dar tuve que salir hacia Argentina por unos días. Al volver de allí, fui al concesionario con el talón de La Caixa en la mano, con la intención de ir a verlo por primera vez, y el comercial me soltó, así en frío: "¿Quieres llevártelo ya?". Un estado de inmensa alegría se transformó en décimas de segundo en un subidón de nervios descontrolados... Recuerdo que la primera vez que me subí en el coche estaba tan nervioso que me miraba las manos para ver si temblaban. No me reconocía a mi mismo, tan paciente y tranquilo. Todo ello dentro del coche, en un ambiente dulce e impregnado de olor a nuevo y a caramelo, aroma que los catadores de Audi han sabido lograr muy eficazmente para narcotizar los primeros momentos de euforia desmedida que nos descolocan cuando subimos al coche por primera vez y pensamos: "ya eres mío".

 

 

Nos estas poniendo la miel en los labios con este post :drool: :drool:

Eso es peor que la guerra psicologica :p:p:flwrs:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy impaciente por escuchar:

- "JAIME, ACABAN DE BAJAR TU COCHE DEL CAMION, PUEDES PASAR A VERLO CUANDO QUIERAS".

- Ya te lo puedes llevar a casa.

 

Montar en el coche y como dice "thecayflow" oler a nuevo al olor tan caracteristico de los AUDI, que momento, me lo estoy imaginando, bufff.... LO KIERO YAAAAAAAAAA !!!!!

(alomejor abeis oido mi grito desde vuestra casa, jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo cuando fue mi entrega, hace un año y tres meses... :p

 

Venía de esperar casi medio año, con mes y pico de retraso sobre la fecha prevista (por escrito), cosa que no perdoné en la encuesta post-venta, y para colmo cuando me lo iban a dar tuve que salir hacia Argentina por unos días. Al volver de allí, fui al concesionario con el talón de La Caixa en la mano, con la intención de ir a verlo por primera vez, y el comercial me soltó, así en frío: "¿Quieres llevártelo ya?". Un estado de inmensa alegría se transformó en décimas de segundo en un subidón de nervios descontrolados... Recuerdo que la primera vez que me subí en el coche estaba tan nervioso que me miraba las manos para ver si temblaban. No me reconocía a mi mismo, tan paciente y tranquilo. Todo ello dentro del coche, en un ambiente dulce e impregnado de olor a nuevo y a caramelo, aroma que los catadores de Audi han sabido lograr muy eficazmente para narcotizar los primeros momentos de euforia desmedida que nos descolocan cuando subimos al coche por primera vez y pensamos: "ya eres mío".

Hasta que vuelves a ir al conce y empiezan las capaulladas,llevo 12 dia sin mi coxe no puedo ver a otros por la calle,es inhumano

Lo peor es el servicio post venta,son una panda de mentirosos,ladrones

Editado por atresdosmil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.