Jump to content

Al fin!!!!! ya tengo radio nueva


rua

Publicaciones recomendadas


y otra mas de detalle....dsc000778ns.jpg

 

Te queda muy bien, y encima parece que tiene los botones de color rojo, no???? Asi queda bien integrada con el resto de botones del coche.

 

Y ahora la pregunta del millon..... para que es ese RJ11 que llevas en el boton de al lado del ESP <_< :angry:;) , imagino que sera algun "bricolage" tuyo, no??? Cuenta cuenta, somos todo oidos :p

 

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho como queda integrada, y encima con bluetooth incorporado, a ver si saca Pioneer algún adaptador bluetooth para el Avic <_<

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho como queda integrada, y encima con bluetooth incorporado, a ver si saca Pioneer algún adaptador bluetooth para el Avic <_<

 

Va a estar dificil no NeverMinds :angry: , para eso han sacado ahora el Avic X1 BT. Seguramente se le podria acoplar algo al Avic X1 y cambiarle el firmware, pero no creo que a Pioneer le de la gana hacerlo ;):lol2:

 

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y otra mas de detalle....dsc000778ns.jpg

 

Te queda muy bien, y encima parece que tiene los botones de color rojo, no???? Asi queda bien integrada con el resto de botones del coche.

 

Y ahora la pregunta del millon..... para que es ese RJ11 que llevas en el boton de al lado del ESP :cfsd1::cfsd1::lol2: , imagino que sera algun "bricolage" tuyo, no??? Cuenta cuenta, somos todo oidos ;)

 

Un saludo :lol2:

 

Vamos a ver el rj11 que ves no es invento mio, el padre de la criatura es Gelo un paisano y forero de la casa.Explico: tengo una pda (Airis 509) y como sabeis el audio de la maquina no da de si cuando viajas a velocidades altas y menos con la radio puesta, pues que mejor idea que integrar el audio de la pda en la fuente, cada vez que tengas que oir un aviso o indicacion se haga mute y suene por los altavoces del coche.Ahhh!! y mas importante y fundamental que me decis los que andais con el cable cargador por medio dando por saco y ocupando la toma del mechero, pues el fortar se va acabar con la integración de alimentacion y audio mediante esta toma.Sigo reiterandome la idea es de Gelo y yo se la he copiado de mil amores.En cuanto al BT es bueno pero como os comentaba todavia no estoy sacandole el rendimiento que ofrece, pero en lo basico (hablar, recepcion, autoconexion, etc) es cojonudo.Si quereis saber alguna cosa mas encantado de contestaros.Aburiño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver el rj11 que ves no es invento mio, el padre de la criatura es Gelo un paisano y forero de la casa.Explico: tengo una pda (Airis 509) y como sabeis el audio de la maquina no da de si cuando viajas a velocidades altas y menos con la radio puesta, pues que mejor idea que integrar el audio de la pda en la fuente, cada vez que tengas que oir un aviso o indicacion se haga mute y suene por los altavoces del coche.Ahhh!! y mas importante y fundamental que me decis los que andais con el cable cargador por medio dando por saco y ocupando la toma del mechero, pues el fortar se va acabar con la integración de alimentacion y audio mediante esta toma.Sigo reiterandome la idea es de Gelo y yo se la he copiado de mil amores.En cuanto al BT es bueno pero como os comentaba todavia no estoy sacandole el rendimiento que ofrece, pero en lo basico (hablar, recepcion, autoconexion, etc) es cojonudo.Si quereis saber alguna cosa mas encantado de contestaros.Aburiño.

 

Gracias por la explicacion de lo del RJ11, muy buen brico si señor :cfsd1::cfsd1:

 

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho como queda integrada, y encima con bluetooth incorporado, a ver si saca Pioneer algún adaptador bluetooth para el Avic :kss1:

 

Va a estar dificil no NeverMinds :p , para eso han sacado ahora el Avic X1 BT. Seguramente se le podria acoplar algo al Avic X1 y cambiarle el firmware, pero no creo que a Pioneer le de la gana hacerlo :D:D

 

Un saludo :D

 

Hombre también se saco el adaptador Ipod para el Avic X1 un año despues, que ya venia integrado en el Avix X1R al siguiente año, pues yo me da que si sacaran un adaptador Bluetooth tanto para el X1 y X1R supongo, a mi me vendría de perlas, hoy voy a ir a encargar el adaptador para el Ipod, y usar el Ipod, por cierto ya se que andas pensando montar cuando recibas el coche el Pioneer :clap1: , ya sabes quien me lo dijo, y sin problema cuando quieras te muestro el Pioneer, además si pillas el de este año una copia de la cartografia original no me vendria mal :D , saludos, por cierto eres del mismo Bilbo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre también se saco el adaptador Ipod para el Avic X1 un año despues, que ya venia integrado en el Avix X1R al siguiente año, pues yo me da que si sacaran un adaptador Bluetooth tanto para el X1 y X1R supongo, a mi me vendría de perlas, hoy voy a ir a encargar el adaptador para el Ipod, y usar el Ipod, por cierto ya se que andas pensando montar cuando recibas el coche el Pioneer , ya sabes quien me lo dijo, y sin problema cuando quieras te muestro el Pioneer :p , además si pillas el de este año una copia de la cartografia original no me vendria mal :lol2: , saludos, por cierto eres del mismo Bilbo?

 

Pues eso del adaptador para el Avic-X1 no lo sabia, entonces ya sabes, empieza a reclutar gente con el X1 y mandais una peticion a pioneer para que saquen un adaptador Bluetooth o algo :p:p

 

Pues de momento no he recibido el coche, la semana que viene ya, se que esta en Bilbao y pal lunes o asi hare el ingreso y a ver si me lo matriculan en un par de dias. Nada mas llegar no creo que lo ponga, pero en un futuro no muy lejano estoy convencido de que si, aunque tengo dudas entre el Avic y el RNS-E... no se no se...

 

Si se quien te lo dijo si jejejeje, le ayude en un temilla del powerpoint, y gastandole una bromilla meti la pata, por bocas... :lol2::lol2:

 

Ya te digo, nada mas llegar no creo que caiga... pero despues del verano o en Navidad.... quien sabe :lol2: , habra que ir ahorrando de mientras.

 

Si lo acabo pillando cuenta con una copia, no te preocupes :huh: y muchas gracias por ofrecerte a enseñarmelo Never :p

 

Un saludo ;)

 

Edito: Se me olvidaba, de Bilbao Bilbao no, pero como si lo fuese, me paso casi todos los dias el dia completo en la uni, asiq... :clap1: :clap1: . Yo vivo en Balmaseda B) .

Editado por Valber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hombre también se saco el adaptador Ipod para el Avic X1 un año despues, que ya venia integrado en el Avix X1R al siguiente año, pues yo me da que si sacaran un adaptador Bluetooth tanto para el X1 y X1R supongo, a mi me vendría de perlas, hoy voy a ir a encargar el adaptador para el Ipod, y usar el Ipod, por cierto ya se que andas pensando montar cuando recibas el coche el Pioneer , ya sabes quien me lo dijo, y sin problema cuando quieras te muestro el Pioneer :p , además si pillas el de este año una copia de la cartografia original no me vendria mal :lol2: , saludos, por cierto eres del mismo Bilbo?

 

Pues eso del adaptador para el Avic-X1 no lo sabia, entonces ya sabes, empieza a reclutar gente con el X1 y mandais una peticion a pioneer para que saquen un adaptador Bluetooth o algo :p B)

 

Pues de momento no he recibido el coche, la semana que viene ya, se que esta en Bilbao y pal lunes o asi hare el ingreso y a ver si me lo matriculan en un par de dias. Nada mas llegar no creo que lo ponga, pero en un futuro no muy lejano estoy convencido de que si, aunque tengo dudas entre el Avic y el RNS-E... no se no se...

 

Si se quien te lo dijo si jejejeje, le ayude en un temilla del powerpoint, y gastandole una bromilla meti la pata, por bocas... :lol2::lol2:

 

Ya te digo, nada mas llegar no creo que caiga... pero despues del verano o en Navidad.... quien sabe :huh: , habra que ir ahorrando de mientras.

 

Si lo acabo pillando cuenta con una copia, no te preocupes :p y muchas gracias por ofrecerte a enseñarmelo Never ;)

 

Un saludo :p

 

Edito: Se me olvidaba, de Bilbao Bilbao no, pero como si lo fuese, me paso casi todos los dias el dia completo en la uni, asiq... :clap1: :lol2: . Yo vivo en Balmaseda :p .

 

Hombre de Balma, preciosa localidad con ese casco medieval, me encanta el mercado medieval que haceis todos los años como os lo currais. Como veas el Avic caes rápido te lo aseguro :clap1: , sin problema cuanto quieras te lo enseño, por cierto como has pillado el coche precioso, tengo que verte las llantas en vivo, en un futuro serian las que pondria, pero pasar a 18" a casi todo el mundo el coche en marchas altas pierde punta, aunque total ya he corrido mucho y con el carnet por puntos no creo que vuelva a hacerlo, saludos

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre de Balma, preciosa localidad con ese casco medieval, me encanta el mercado medieval que haceis todos los años como os lo currais. Como veas el Avic caes rápido te lo aseguro :clap1: , sin problema cuanto quieras te lo enseño, por cierto como has pillado el coche precioso, tengo que verte las llantas en vivo, en un futuro serian las que pondria, pero pasar a 18" a casi todo el mundo el coche en marchas altas pierde punta, aunque total ya he corrido mucho y con el carnet por puntos no creo que vuelva a hacerlo, saludos

 

Estoy deacuerdo, es el sitio mas bonito de toda la zona Norte ;):p :clap1: . Pues el mercado medieval fue hace un par de semanas, estuvo bastante bien, ademas este año habia bastantes novedades en las actuaciones.

 

Ya se yo que si lo veo caigo :lol2: , me pasaria como te dije que te iba a pasar a ti si ibas a MediaMarkt y te pasabas por la zona de los telefonos... no compraste el N90 al final, pero ya he visto uqe ha caido el N70 :lol2::lol2: . He trasteado un poco el Avic-X1R en el MediaMarkt de Barakaldo, pero alli esta completamente "capado", cosa que entiendo, porque si le meten un dvd de cartografia de 60.000 pelas, no dura 30 segundos....

 

El otro dia fui a ver el coche un momento nada mas, y puffff, nada mas verlo lo primerisimo que salta a la vista son las llantas. Si es verdad que habia escuchado lo de que pierde algo de punta, y algo de aceleracion tambien, pero bueno, me da igual y no creo que sea para tanto... hasta ahora la velocidad maxima a la que he ido en el coche de mi padre han sido 150km/h o por ahi y no se, tal vez algun dia para probar el A3 le de algo mas de cera, pero eso, un dia... Ya he visto los videos tuyos ya... Si en vez de ser el 140cv llega a ser el 2.0T, no lo quiero ni pensar :lol2::huh:

 

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hombre de Balma, preciosa localidad con ese casco medieval, me encanta el mercado medieval que haceis todos los años como os lo currais. Como veas el Avic caes rápido te lo aseguro :clap1: , sin problema cuanto quieras te lo enseño, por cierto como has pillado el coche precioso, tengo que verte las llantas en vivo, en un futuro serian las que pondria, pero pasar a 18" a casi todo el mundo el coche en marchas altas pierde punta, aunque total ya he corrido mucho y con el carnet por puntos no creo que vuelva a hacerlo, saludos

 

Estoy deacuerdo, es el sitio mas bonito de toda la zona Norte :p B) :clap1: . Pues el mercado medieval fue hace un par de semanas, estuvo bastante bien, ademas este año habia bastantes novedades en las actuaciones.

 

Ya se yo que si lo veo caigo :lol2: , me pasaria como te dije que te iba a pasar a ti si ibas a MediaMarkt y te pasabas por la zona de los telefonos... no compraste el N90 al final, pero ya he visto uqe ha caido el N70 :lol2::lol2: . He trasteado un poco el Avic-X1R en el MediaMarkt de Barakaldo, pero alli esta completamente "capado", cosa que entiendo, porque si le meten un dvd de cartografia de 60.000 pelas, no dura 30 segundos....

 

El otro dia fui a ver el coche un momento nada mas, y puffff, nada mas verlo lo primerisimo que salta a la vista son las llantas. Si es verdad que habia escuchado lo de que pierde algo de punta, y algo de aceleracion tambien, pero bueno, me da igual y no creo que sea para tanto... hasta ahora la velocidad maxima a la que he ido en el coche de mi padre han sido 150km/h o por ahi y no se, tal vez algun dia para probar el A3 le de algo mas de cera, pero eso, un dia... Ya he visto los videos tuyos ya... Si en vez de ser el 140cv llega a ser el 2.0T, no lo quiero ni pensar :lol2::huh:

 

Un saludo :p

 

;) N71 al final fue que es mejor que el N90 y N70. Eso fue lo que más me dolió que hace 2 años solo existia en 2.0 FSI y daba muchos problemas, ahora mismo hubiera cogido el 2.0 TFSI :p a cierra ojos, saludos y si necesitas que alguien te haga un buen rodaje del coche ya sabes :p

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D N71 al final fue que es mejor que el N90 y N70. Eso fue lo que más me dolió que hace 2 años solo existia en 2.0 FSI y daba muchos problemas, ahora mismo hubiera cogido el 2.0 TFSI :) a cierra ojos, saludos y si necesitas que alguien te haga un buen rodaje del coche ya sabes ^_^

 

Eso de que el N71 es mejor que el N90.... habria que verlo :p <_< <_<

Yo he decidido carga el coche con unos cuantos extras porque con 140cv voy sobrado, y encima el seguro de un coche de 200cv me andaria por encima de medio kilo al año fijo.... :D;)

 

Jejejejejeje, espera que me lo voy a pensar si dejarte hacer el rodaje o no.....

 

:shy: <_<

...

 

2338zf.jpg

 

 

Pos va a ser que no ehhhhhhhhhhhhh :slp1::slp1::slp1: , que si me lo desvirgas llevandolo hasta las 4000 rpm, no creo que le siente bien ehhhhhh :slp1:

 

Un saludo ;)

Editado por Valber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que el N71 es mejor que el N90.... habria que verlo :D:lol2::shy:

Yo he decidido carga el coche con unos cuantos extras porque con 140cv voy sobrado, y encima el seguro de un coche de 200cv me andaria por encima de medio kilo al año fijo.... :(:(

 

Jejejejejeje, espera que me lo voy a pensar si dejarte hacer el rodaje o no.....

 

:bsh1::bsh1:

...

 

2338zf.jpg

 

 

Pos va a ser que no ehhhhhhhhhhhhh :p , que si me lo desvirgas llevandolo hasta las 4000 rpm, no creo que le siente bien ehhhhhh ;)

 

Un saludo :)

 

Estuve mirando entre el N90, N71 y N80 que este último es la repera con camara de 3 Megapixels pero no me gustaba un poco ladrillo, pero por diseño cogi el N71, el N90 la unica mejora que tiene con el N71 es la optica para grabar videos, pero el N71 tiene alguna pijada más que el N90 en programas e importante las tarjetas de memoria son miniSD y no RS-MMC de doble voltaje que son carillas.

 

A mi el seguro de un 2.0 TFSI no me supondría mucho más ya que tengo el maximo de bonificación por parte de mi padre que le pondría de conductor habitual :huh:

 

Pues ya ves nada más comprarlo y darmelo en Salamanca, un viernes tarde sobre las 20:00, a las 22:00 me hice ya 400 Kms :flwrs: de vuelta a Bilbao con él y ya le meti a unos 200 Km/h varios tramos, pero lo normal fue una media de 160 Km/h, creo que ha sido el mejor viaje realizado, venia en extasis. O sea que en buenas manos dejarias el coche :bsh1: , que yo cuido mucho los motores :D Al margen de bromas el coche le puedes dar no es como antiguamente, no digo que le pongas a todo lo que da pero puedes ir en s..ta a 180 Km/h, bueno ya veras que se te pone solo, no es que uno quiera pisarlo, te pasara como a todos que de la estabilidad y sensacion de agarre, ni te enteras de que corre, saludos.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah por cierto he pedido el adaptador Ipod para el Avic, 109 Euros + Iva, el lunes me lo traen, y según me ha comentado el tio donde compre mi Avic e instalo, que me lo trae, seguramente sacaran el adaptador Bluetooth, ya que ha montado el de este año y es el mismo Avic que tengo yo, más un adaptador Bluetooh como el del Ipod, y que va a mirar a ver si lo venden ya, ya le he dicho que estoy interesado si lo sacan, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.