Jump to content

Audi 80 2.0 16v 140cv


Invitado Sergiales

Publicaciones recomendadas

Invitado Sergiales

Hola a todos! Soy nuevo en el foro y mi primer post va relacionado con el audi 80 16v de 140 cv. Quería opiniones sobre este modelo ya q es muy difícl encontrar información en internet sobre él. Es una edición especial creo que sacaron en 1994 poco antes de que salieran los nuevos audi a4, etc. Viene con llantas de aluminio sobre neumáticos 205, suspensión rebajada con respecto al resto de audi 80, relojes debajo de los mandos del ac indicando presión, temperatura del aceite y carga de la batería y no sé si alguna cosa más que destaque.

 

Así que a ver si alguien sabe algo sobre el comportamineto de esos 140cv, aceleración, recuperaciones...

 

Muchas gracias de ante mano.

 

Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las defensas delanteras eran especiales, mas abombadas al estilo rs2, las llantas eran modelo exclusivo competition, traia aleron trasero de serie como el q le monto sibaris pero solo con dos anclajes a los lados, faldon delantero trasero y laterales en negro. Exteriormente se podia confundir con un s2, solo un cambio de llantas por unas avus y da el pego...

En el interior destacaban los relojes con fondo blanco, el volante deportivo y el anagrama competition

Lo mas importante esq traia traccion quattro de serie ;( su motor era un 2.0 16v de 140cv, no ofrecia grandes prestaciones pero iba bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las defensas delanteras eran especiales, mas abombadas al estilo rs2, las llantas eran modelo exclusivo competition, traia aleron trasero de serie como el q le monto sibaris pero solo con dos anclajes a los lados, faldon delantero trasero y laterales en negro. Exteriormente se podia confundir con un s2, solo un cambio de llantas por unas avus y da el pego...

En el interior destacaban los relojes con fondo blanco, el volante deportivo y el anagrama competition

Lo mas importante esq traia traccion quattro de serie ;( su motor era un 2.0 16v de 140cv, no ofrecia grandes prestaciones pero iba bien.

 

LAs defensas no es que fueran abonbadas, son las mismas que los coupés re-styling, eso es tod, pero le quedan de vicio.

También destacar los asientos Sport con inscripcciones Quattro, llantas de 16" de 6 palos.....

 

El motor, pues robusto y tranquilo, la tracción quattro, el peso, el par que está arriba le hacen ser algo soso, pero cumple, no gasta demasiado, es muy fiable y el mantenimiento bastante asequible....

 

Saludos y que lo disfrutes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p:p :clap1: 80 quattro competition, menuda joya

 

i ia k nadie ha puesto fotos todavia para animar el post, voi a ser io

lo malo es k este no se k partes conserva originales i cuales no(supongo k las llantas no son las de serie)

 

ahi va el coche k mas ocupa mis sueños despues del S2 limo

80competition01.jpg

 

ese escape deliciosssssso

80competition02.jpg

 

otra mas...

80competition03.jpg

 

i la ultima, esta en concreto es preciosa(anda k no la e tenido tiempo de wallpaper ;) )

80competition04.jpg

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! Soy nuevo en el foro y mi primer post va relacionado con el audi 80 16v de 140 cv. Quería opiniones sobre este modelo ya q es muy difícl encontrar información en internet sobre él. Es una edición especial creo que sacaron en 1994 poco antes de que salieran los nuevos audi a4, etc. Viene con llantas de aluminio sobre neumáticos 205, suspensión rebajada con respecto al resto de audi 80, relojes debajo de los mandos del ac indicando presión, temperatura del aceite y carga de la batería y no sé si alguna cosa más que destaque.

 

Así que a ver si alguien sabe algo sobre el comportamineto de esos 140cv, aceleración, recuperaciones...

 

Muchas gracias de ante mano.

 

Saludos :shy:

 

 

De donde eres? Hoy mismo he visto uno en mi universidad <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< :flwrs: :blink: 80 quattro competition, menuda joya

 

i ia k nadie ha puesto fotos todavia para animar el post, voi a ser io

lo malo es k este no se k partes conserva originales i cuales no(supongo k las llantas no son las de serie)

 

ahi va el coche k mas ocupa mis sueños despues del S2 limo

80competition01.jpg

 

ese escape deliciosssssso

80competition02.jpg

 

otra mas...

80competition03.jpg

 

i la ultima, esta en concreto es preciosa(anda k no la e tenido tiempo de wallpaper :angry: )

80competition04.jpg

 

S2

ese aleron es el que lleva el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sergiales

Yo creo q estamos hablando de modelos distintos, con mismo motor pero distintos. El que yo digo no es quattro, ni tiene nigún tipo de faldones ni laterales ni delanteros/traseros. Eso sí, la suspensión está rebajada (de serie) con respecto a un 80 normal que junto a las gomas 205 le hacen tener un look "deportivo". El motor si es el 2.0 16v DHOC de 140 jamelgos. Como bien comentais algunos es un poco perezoso, sobre todo en las salidas (supongo q también tendrá q ver q es un coche pesado...). Por debajo de las 3000 rpm es un muerto, a partir de ahí entrega la potencia de manera bastante noble estirando hasta casi las 6000 rpm. Coge 210 km/h y hace el 0-100km/h en 9,4 segundos. Otro cosa, como dije anteriormente es del 94 y es uno de los últimos 80 que vieron la luz ante el nacimiento del nuevo A4.

 

Tengo q hacerle unas fotos y ponerlas por aquí.

 

Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.