Jump to content

IPOD NANO


xavifour

Publicaciones recomendadas

Lo unico que me tiene mosca es que entre la ultima lista de reproducción que comienza por Z y la primera que comienza por A, encuentro una lista de separación que no se cual es. Quiero pensar que es la Biblioteca en sí, pero como el orden de canciones de esta no corresponde con el orden de la biblioteca de mi ipod que veo desde el itunes, pues me tiene desconcertado. Alguien tiene esta lista fantasma entre la ultima y la primera cuando da otra vuelta a la ipod?

 

SA3ludos y gracias,

 

Esa lista fantasma a la que te refieres es lo que podríamos llamar 'el punto cero'. Supongamos que no tuvieras ninguna lista de reproducción creada, pues sería una lista con todas las canciones que tienes en el iPod, ordenada por artista, album y canción.

 

Además de esta lista y también entre la Z y la A, puede que te encuentres con la lista 'On-The-Go' que hayas podido crear desde el propio iPod. Para los que no sepáis qué es esto, es tan sencillo como que si te apetece crear una lista de reproducción sobre la marcha, sin necesidad de PC ni de iTunes, es tan sencillo como ir a cada una de las canciones y mantener pulsado el botón central. La canción parpadea y se añade a la lista 'On-The-Go' que puede ser reproducida después desde la concert desde el CD1. Si en lugar de sobre una canción, mantienes pulsada la tecla central sobre un disco, se añadirán todas las canciones del artista.

 

¿Acaso no os ha apetecido crear una lista de reproducción en un momento determinado? Aquí está la solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Después de todo un fin de semana largo (3 dias) haciendo km. he podido descubrir como funciona el ipod. El ipod, cuando lo cargas con el i-tunes, te permite, poner el titulo de la cancion (cdc1), el autor (cdc2), el titulo del album (cdc3) y género (cdc4), a partir de aquí, escogiendo el cdc que quieras, con la rueda de la izquierda del volante, pulsándola, si por ejemplo tienes el cdc3, cambias el álbum, y girándola arriba o abajo, cambias la canción del album. El ipod o el (i-tunes), siempre te las ordena por orden alfabético. Otra cosa, es para que la radio te reconozca el ipod a través del interface. A mi me funciona y no me falla (de momento), con el coche parado, conecto el ipod al cable, espero a que salga el simbolo de audi, encendiendo la radio, pulso la tecla cd, y espero a que empieze a reproducir el ipod, después arranco el coche y a comer km. Cuando lo paro hago lo mismo pero a la inversa, primero paro el coche, y después paro la radio.

 

Yo tengo el que me instalaron en audi (paser?) y me funciona de la forma que os he explicado.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Después de todo un fin de semana largo (3 dias) haciendo km. he podido descubrir como funciona el ipod. El ipod, cuando lo cargas con el i-tunes, te permite, poner el titulo de la cancion (cdc1), el autor (cdc2), el titulo del album (cdc3) y género (cdc4), a partir de aquí, escogiendo el cdc que quieras, con la rueda de la izquierda del volante, pulsándola, si por ejemplo tienes el cdc3, cambias el álbum, y girándola arriba o abajo, cambias la canción del album. El ipod o el (i-tunes), siempre te las ordena por orden alfabético. Otra cosa, es para que la radio te reconozca el ipod a través del interface. A mi me funciona y no me falla (de momento), con el coche parado, conecto el ipod al cable, espero a que salga el simbolo de audi, encendiendo la radio, pulso la tecla cd, y espero a que empieze a reproducir el ipod, después arranco el coche y a comer km. Cuando lo paro hago lo mismo pero a la inversa, primero paro el coche, y después paro la radio.

 

Yo tengo el que me instalaron en audi (paser?) y me funciona de la forma que os he explicado.

 

Suerte.

 

Perdonad mi ignorancia, pero supongo que tiene el mismo funcionamiento (de pulsaciones y demás) desde los mandos propios de la radio (sin volante multifunción) ¿Es así? :flwrs:

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mañana recibo un Q7 sin navegador :p (aunque con pantalla MMI de 7" en color) sin bluetooth y sin Mp3. Me gustaría colocarme el navegador a posteriori (me han recomendado audimb), el bluetooth y el iPod para manejarlo desde el MMI.

 

Alguna recomendación? En Audimb me han dicho que existe un nuevo interface de fibra óptica que va en el anillo most de tu coche y que te permite conectar una ipod y utilizarla como si fuera una unidad de CDs...es esto lo que comentáis en este post que no funciona bien?

 

Gracias, a ver si hay alguien que me pueda echar una manilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.