Jump to content

cambio de concert I por concert II


NIÑO_PERA

Publicaciones recomendadas

Hola,estoy intentando saber que tengo que hacer para cambiar la radio concert I que trae de serie un a3 del 2000 por la concert II,pero he escuchado que hay que hacer adaptaciones y eso ya no me gusta mucho,pensaba que era quitar una y poner la otra,alguien sabe que es lo que hay que hacer?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,estoy intentando saber que tengo que hacer para cambiar la radio concert I que trae de serie un a3 del 2000 por la concert II,pero he escuchado que hay que hacer adaptaciones y eso ya no me gusta mucho,pensaba que era quitar una y poner la otra,alguien sabe que es lo que hay que hacer?

saludos

 

 

Por lo que he ido aprendiendo en este foro, aunque de momento sin experiencia alguna, es que las series "II" de los radios van con CAN-BUS, y tu coche no lleva CAN-BUS por ser anterior a Julio 2001 (en teoría).

 

Esto del CAN-BUS se puede comprar a posteriori, pero no me preguntes cómo se instala porque no tengo ni flowers. :p

 

Lo que si que te digo es que si la radio necesita can-bus y no lo tienes, la puedes enchufar igual, pero cada hora se te parará solita y tendrás que volver a encederla. El can-bus sirve, entre otras cosas, para que la radio se te encienda o apague sola a la vez que el coche, se te enciendan las luces cuando lo haces con el coche, y no sé qué más.

 

A mi también me gustaría apañar un canbus de esos, a ver como se pone y tal.... somos tantos los "no canbuseros" que se podría abrir un hilo para todos nosotros con las explicaciones, ya que vamos preguntando de uno en uno lo mismo. Menos mal que en este foro hay muchos santos... :p

 

Ale, parece que sepa y todo !!!! :flwrs: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.