Jump to content

1 de Junio-30 de Noviembre


Galliani

Publicaciones recomendadas

Depués de los anormal en acontecimientos desde un punto de vista en cantidad y magnitud, que el año pasado ocurrió en todo el atlántico, incluso llegando uno de ellos en forma de TS (Tropical Storm)..

 

Simplemente esperemos acontecimientos. :clap1:

 

El primero se llamará Alberto... :clap1:

 

INFO

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Oye, como vengan del oeste, os llega 1º a los gallegos eh? :drool: ¿sabes nadar?

 

 

Estas cosas no pasan en nuestras latitudes.... creo :lol2:

 

Estás seguro....el año pasado ya llegó uno a la península y dos a Canarias...Si soy tú, no es por alarmar, pero, andaría con cuidado, no vaya ser, que que un ojo de esos, me tiente mi integridad física...

 

 

Esperemos acontecimietos.. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el año pasado con el Delta no se lo podrán creer pero en mi pueblo se doblaron todas señales verticales de circulación, ASI que si eso no es tener fuerza ya me dirán lo que es. Por cierto, el Dedo de Dios en Agaete se fue a hacer puñetas. Algunas fotos pongo.

 

2005_1129LOSRESTOS0015.JPG

2005_1130LOSRESTOS0001.JPG

 

Y este era el dedo de Dios antes (Agaete, Gran Canaria)

31-1-2003.jpg

 

Y esto después

2005_1129LOSRESTOS0002.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el año pasado con el Delta no se lo podrán creer pero en mi pueblo se doblaron todas señales verticales de circulación, ASI que si eso no es tener fuerza ya me dirán lo que es. Por cierto, el Dedo de Dios en Agaete se fue a hacer puñetas. Algunas fotos pongo.

 

2005_1129LOSRESTOS0015.JPG

2005_1130LOSRESTOS0001.JPG

 

Y este era el dedo de Dios antes (Agaete, Gran Canaria)

31-1-2003.jpg

 

Y esto después

2005_1129LOSRESTOS0002.JPG

Lo hemos tomado en consideración. No se y espero que me equivoque, pero este año a lo mejor alguna TS os pasará por encima. Estais en una situación geográfica un poco delicada. Al sur de Azores, hay una zona de agua bastante caliente, que es lo que propició la formación de Vince, Delta y Epsilon. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.