Jump to content

COMIENZA EL MUNDIAL (de las mujeres para que se enteren los hombres...


RS POWER

Publicaciones recomendadas

.- Te informo que en mi casa del 9 de Junio al 9 de Julio, no se celebrará el Mundial de Fútbol, así que ahórrate leer las secciones deportivas y todo lo referente al evento, porque no servirá como tema de conversación; si lo haces no te extrañes de que no te hable, no tendrá sentido.

 

 

 

2.- Durante el Mundial la televisión sigue siendo mía, a todas horas, sin excepción. El mando no se mira, y mucho menos se toca.

 

 

 

3.- Si tienes que ver un partido no me importa, siempre y cuando no lo hagas en mi casa o estando yo presente.

 

 

 

4.- Durante los partidos puede apetecerme s..o. No creas que eso puede esperar a otro momento. Cuando a una mujer le apetece hay que satisfacerla...

 

5.- Sería bueno que siempre tuvieses cerveza en la nevera, y algo de comida, por si tengo hambre al finalizar el acto. Debes servirme con cariño, sonríe y atiende mis peticiones.

 

 

 

6.- Debes encargarte de revisar que la comida y la bebida esté siempre lista y que no falte nunca. Y si no, me voy al bar, allí siempre está lista, y con la posibilidad casi matemática de encontrar s..o a cualquier hora intempestiva. En cuyo caso no cabe tomar ninguna represalia, ya que si me he ido ha sido por la incomodidad a la que me veo sometida en mi propia casa. En agradecimiento, té dejaré ver la televisión hasta mi vuelta.

 

 

 

7.- Por favor, si me ves enfadada porque el precalentamiento a sido breve, no me digas “No es para tanto” o “En el siguiente seguro que será mejor”; eso hace que me cabree incluso más. No hay mujeres frígidas sino hombres inexpertos.

 

 

 

8.- Si me encuentras auto complaciéndome, puedes mirar. Pero no abuses, solo mirar...

 

 

 

9.- Las caricias y besos son muy importantes. No importa si ya me has besado y acariciado en esa zona, quiero que me acaricies y beses de nuevo. Muchas veces.

 

10.- Que no se le ocurra a ningún hombre, proponer un polvo rápido, porque: a) No iremos :D No iremos y c) No iremos

 

11.- Ni se te ocurra decirme "Hace mucho que no me la chupas", porque no lo haré bajo ningún concepto. Ya es un inconveniente en cualquier otra ocasión, muchísimo más si lo piden. Es más, es un acto altruista...

 

 

 

12.- Para una mujer multi-orgásmica, los orgasmos son lo más importante; no se les ocurra decir "Cariño, ya no puedo más..." o "Estoy seco..."

 

 

 

13.- Los orgasmos son buenos o malos, pero NUNCA son ni mejores ni peores que los que teníamos con nuestros ex...

 

14.- Finalmente, ahórrate expresiones como "¿Qué te pasa? seguro que tienes la regla... Estoy inmunizadas contra esas palabras necias. Entre regla y regla, hay un mundo de posibilidades... Mi benevolencia al no abusar de ello roza el altruismo, no te pases de listo...

 

 

 

¡LÉASE Y CÚMPLASE!

 

Nota: Les recomendamos fijar este aviso (edicto), en los lugares más visibles de la casa (sala principal, comedor, nevera), con el fin de que no digan después que no se les avisó con tiempo. El incumplimiento de estas

normas acarreará inmediatamente la suspensión por un año de felaciones y coitos, con la sustitución de los mismos por la colección en DVD de Duelos Históricos del Marca o similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te jode se lo he vuelto a pasar a mi mujer pero esta vez me he empeazdo a descojonar yo de risa...oye tú que me ha pegado un corte y me ha dicho que hablaremos luego en casa, pero si cunado se decojonaba del anterior yo no dije nada.....no lo entiendo pero creo que me he quedado sin mundial y sin........... :clap1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.