Jump to content

S3 sobre nieve


aran

Publicaciones recomendadas


Gracias por el "vidrio", aran. :D

 

Qué gozada. :kss1: Cómo disfruta el “amigo”... :p

No se aprecia en el video y por supuesto no dudo de la “eficacia Haldex” :D, pero... ese S3 montaba gomas de contacto, ¿verdad?.

 

Un saludo.

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el "vidrio", aran. :D

 

Qué gozada. :kss1: Cómo disfruta el “amigo”... :p

No se aprecia en el video y por supuesto no dudo de la “eficacia Haldex” :D, pero... ese S3 montaba gomas de contacto, ¿verdad?.

 

Un saludo.

 

Hola Jose.

 

Pues no lo se, pero supongo que si...... aunque yo he ido encima de nieve de más o menos el mismo grosor (pero sin hacer "piruetas" :D ) y no los he necesitado......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si será repost, pero he colgado este video para aclarar algunas duda existentes sobre si el diferencial "haldex" íba bien sobre nieve.

 

S3 sobre nieve

 

Saludos.

 

No se yo, la nieve parecia muy dura por eso agarra tan bien :kss1::p yo con mi Alfita que tira mucho en marchas cortas haria lo mismo :D

 

Por cierto un poco truñing en S3 con los 4 salidas y las llantas en 19" que creo que calza :D

 

aran habra que probar con el tuyo, ya te grabo yo :D o sino te atreves me grabas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si será repost, pero he colgado este video para aclarar algunas duda existentes sobre si el diferencial "haldex" íba bien sobre nieve.

 

S3 sobre nieve

 

Saludos.

 

No se yo, la nieve parecia muy dura por eso agarra tan bien :D:D yo con mi Alfita que tira mucho en marchas cortas haria lo mismo :D

 

Por cierto un poco truñing en S3 con los 4 salidas y las llantas en 19" que creo que calza :kss1:

 

aran habra que probar con el tuyo, ya te grabo yo :shy: o sino te atreves me grabas :D

 

Ay, chaval.....

 

Que sea "veterano", no quiere decir nada....... o si ?? :D :clap1: :wub:

 

Si Juan Carlos, "truñing truñing", pero bueno, me gustó el video......

 

Yo ya lo probé un día: en una explanada "GRANDE", toda nevada ella, pero son el Sierra Cosworth de mis años mozos. Una pasada.

 

Batallita:

 

Encontré esta explanada un sábado por la tarde, cuando iba con un "Suzuki" que también tenía y me gusto tanto que volvi a casa (300 km), dormi, cogí a mi mujer, a mi hija que tenía 4 años, a un amigo mío y su novia y nos desplazamos los 5 en el "Cosworth" 300 km. de ida y 300 de vuelta para ir a hacer trompos el domingo por la mañana.....

 

Esto es "gasolinaenlasangre". O no ?? :kss1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si será repost, pero he colgado este video para aclarar algunas duda existentes sobre si el diferencial "haldex" íba bien sobre nieve.

 

S3 sobre nieve

 

Saludos.

 

No se yo, la nieve parecia muy dura por eso agarra tan bien :lol2::lol2: yo con mi Alfita que tira mucho en marchas cortas haria lo mismo :p

 

Por cierto un poco truñing en S3 con los 4 salidas y las llantas en 19" que creo que calza B)

 

aran habra que probar con el tuyo, ya te grabo yo :p o sino te atreves me grabas :lol2:

 

Ay, chaval.....

 

Que sea "veterano", no quiere decir nada....... o si ?? :huh::p;)

 

Si Juan Carlos, "truñing truñing", pero bueno, me gustó el video......

 

Yo ya lo probé un día: en una explanada "GRANDE", toda nevada ella, pero son el Sierra Cosworth de mis años mozos. Una pasada.

 

Batallita:

 

Encontré esta explanada un sábado por la tarde, cuando iba con un "Suzuki" que también tenía y me gusto tanto que volvi a casa (300 km), dormi, cogí a mi mujer, a mi hija que tenía 4 años, a un amigo mío y su novia y nos desplazamos los 5 en el "Cosworth" 300 km. de ida y 300 de vuelta para ir a hacer trompos el domingo por la mañana.....

 

Esto es "gasolinaenlasangre". O no ?? :clap1: :clap1:

 

Dimelo a mi que el otro día por mucho que iba a 240 Km/h con el calamar no me decia nada especial, el sonido del motor es soso con ganas, en cambio con el Alfa a 200-220 suena :lol2: o cualquier marcha subiendo de vueltas si quemar :p

 

PD: Fijate que lo querre al Alfa que luego voy a recogerlo al taller, le he puesto embrague nuevo y arreglado la junta del reten del cigüeñal que perdia aceite por ahi, jodiendome algunas juntas si lo dejaba más tiempo, la tonteria 500 Euros, menos mal que pagamos a medias mi padre y yo, pero ya con esto el coche nuevecito para unos cuantos años más :p

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dimelo a mi que el otro día por mucho que iba a 240 Km/h con el calamar

 

:clap1: :clap1: :lol2:

 

 

PD: Fijate que lo querre al Alfa que luego voy a recogerlo al taller, le he puesto embrague nuevo y arreglado la junta del reten del cigüeñal que perdia aceite por ahi, jodiendome algunas juntas si lo dejaba más tiempo, la tonteria 500 Euros, menos mal que pagamos a medias mi padre y yo, pero ya con esto el coche nuevecito para unos cuantos años más :lol2:

 

Esto es amor. El resto: puñetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el "vidrio", aran. :bsh1:

 

Qué gozada. :drool: Cómo disfruta el “amigo”... :cfsd1:

No se aprecia en el video y por supuesto no dudo de la “eficacia Haldex” :bsh1:, pero... ese S3 montaba gomas de contacto, ¿verdad?.

 

Un saludo.

Hola

yo diria mas ,parece que lleve clavos con esa rueda tan estrecha . las frenadas son instantaneas=clavos

No se en vuestra experiencia,pero mi ex-S3 225 se iba de morro que daba gusto en nieve:igual es que soy

un petardo :bsh1::cfsd1: ,pero con un A4 no lo he notado,qiizas es el haldex :p:p

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tios, no os habeis dado cuenta de que el video tiene muchas partes aceleradas, es decir, a camara lenta??. Se nota un monton, la verdad es que ni que fuera un WRC :lol2:

 

Luego la técnica del piloto a una mano "abierta".... :cfsd1: pues como que no cuadra mucho para llevar el coche a esa velocidad..... va a 30 km/h y ya le cuesta deshacer el contravolante sin que le pegue "toque" hacia el otro lado..... :cry1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

yo diria mas ,parece que lleve clavos con esa rueda tan estrecha . las frenadas son instantaneas=clavos

No se en vuestra experiencia,pero mi ex-S3 225 se iba de morro que daba gusto en nieve:igual es que soy

un petardo :lol2::cfsd1: ,pero con un A4 no lo he notado,qiizas es el haldex :cry1: :cry1:

 

Un saludo

 

Hombre, si llego a una rotonda/curva en nieve pues si, se va de morro. Normal. En un Torsen tambien. Sin dar gas.

 

Pero si a coche parado aceleras o cuando estas trazando mantienes el gas, a mi no se me ha ido nunca.

 

Siempre hablando de conducción normal, no cruzando el coche o haciendo piruetas...

 

Yendo con la familia, vamos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.