Jump to content

Separadores A3 II


Carlinhos

Publicaciones recomendadas

yo tambien pense en ponerle, pero 1 poco de porfavor!! :clap1: :D:D

 

Asi, mas que ganar pierde estabilidad, en teoria se tendrian k poner delante.. aunk weno, no es bonito como esto.

o me equivoco?

 

Y sobre esto... no se, ya es la segunda vez que llevo separadores traseros y siempre he notado mejoria...

En principio al ser el eje un poco más ancho estabiliza un poco más, pero igual estoy equivocado... ;)

 

Yo tengo entendido que al ensanchar el eje trasero, este se vuelve mas nervioso, es decir, que el coche se va a ir mas de atras, solucion bajar un poco la presion de las ruedas de atras, para compensar, que alguien me corrija si me equivoco.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

repito.. delante no y detras si ?¿?¿

 

Perdona mushasho! No por nada en especial, primero que por estetica no se si me gustaria y segundo que como tu dices... poco a poco! Igual me animo y más adelante se los pongo, me ahorraria la pasta de los antirrobo que casi cuestan lo mismo que los separadores... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan guapos, y además que es una cosa discretita, y que le hace especial y diferente. Por ciero hablando de otra cosa a vosotros se os an oxidado los separadores de la ruedas de alnte que vienen de serie!! echarlos un ojos, por que yo me voy fijando en todos los cohces y casi todos los a3 los tiene oxidados, a mi se me oxidaron a los poco meses de comprar el coxe y en el conce me diejron que era normal! espero vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pusé unos de doble centraje de 2 cms y los tuve q quitar , pues con personas detras , me rozaba en cualquier minimo bache de la autovia , pero en estetica , quedan de miedo

 

 

 

tu coche precioso :p

 

tanto alante como atras, con mas de 1 cm o como mucho 1,5cm roza, recomiendo que pongais de 1 cm lo malo es que con menos de 2 cm no los hay de doble centraje creo.

 

Yo llevo alante los momo de 2cm por las pinzas, pq podria poner los de 1 cm y ya no roza la llanta pero si roza con la rueda de repuesto, asi que prefiero dejar los de 2 cm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver no entiendo, si se los pongo entonces me daran problemas o no? me va a rozar? el mio es un sportback ambition, y que es eso de doble centraje? recomendadme que le tengo que poner, que me ha molado, para saber que tengo que decir en la tienda, que no tengo ni idea de estas cosas, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por favor alguien que maneje del tema, es verdad que son ilegales? donde rozan? si se los pongo a mi auto en las ruedas de atras me dara problemas de algun tipo? y la itv? eso del doble centraje que es? como los pido en la tienda? el mio es un ambition...es que me interesa mucho este tema quiero ponerselos. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por favor alguien que maneje del tema, es verdad que son ilegales? donde rozan? si se los pongo a mi auto en las ruedas de atras me dara problemas de algun tipo? y la itv? eso del doble centraje que es? como los pido en la tienda? el mio es un ambition...es que me interesa mucho este tema quiero ponerselos. gracias

yo tengo entendido que si hay que homologarlos y en ese caso claro que puedes tener problemas con la itv ,la guardia civil y lo mas importante,el seguro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami el invento separadoes la verdad no me gusta nada, no me gusta ni como queda ni nada, aparte ala larga es malo para el coche, pq esta diseñao para llevar el peso en 1 punto y si lo modificas aumentando la distancia, logicamente bueno no es, yo los llevo por obligacion sino no los llebaba ya que mis llantas son con ET diferente alas de serie y ya quedan mas para afuera.

 

Si no los homologas si son ilegales digamos, pero de ahi a ke el seguro se desentienda...lo veo una exageracion...por poder pueden pero nose...

 

REPITO, con mas de 1 cm o 1,5cm como mucho ROZA la rueda por dentro de la aleta.

 

El doble centraje es una especio de filo ke sobre sale del separador que se encaja en la llanta para evitar vibraciones, lo inferiores a 2cm kreo keno tienen doble centraje y seguramente hagan que vibre la direccion.

 

Mis discos y pinzas delanteros tb deberia de homologarlos apesar de ser una mejora para el coche tienen ke sakarte dinero, yono los he homologado ni los separadores tp y por ahora en 1 año me han parado mucha sveces y no me han dicho nada aun, solo por los ahumados delanteros.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.