Jump to content

agenda telefonica en la pantalla del navi plus


Publicaciones recomendadas

hola . es posible de alguna forma o sistema ... para poder visualizar la agenda del telefono o alguna funcion del telefono en la pantalla del navi o en el fis?.

yo tengo toda la instalacion de telefono original de audi y ademas voy a poner un parrot con bluethooth.

 

decidme please todas las funciones que tengo en el navi que voy a instalar o en el fis , que por cierto no se si es en color . como se sabe? , mi fis es mayormente rojo , pero el chek lo hace en amarillo....

 

ayuditaaaAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola . es posible de alguna forma o sistema ... para poder visualizar la agenda del telefono o alguna funcion del telefono en la pantalla del navi o en el fis?.

yo tengo toda la instalacion de telefono original de audi y ademas voy a poner un parrot con bluethooth.

 

decidme please todas las funciones que tengo en el navi que voy a instalar o en el fis , que por cierto no se si es en color . como se sabe? , mi fis es mayormente rojo , pero el chek lo hace en amarillo....

 

ayuditaaaAAAA

 

Con respecto a la agenda en el navi ni idea, yo con el ck3000 y rns-d no lo veo.

 

El fis en color pues eso que es en color, tambien aparece el blanco. Y tiene mas resolución, pero si normalmente lo ves solo en rojo no lo tienes en color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar cuando compre el coche, que para que se viese la agenda en el fis, debias de tener volante multifunción, ASI de esta manera accedes a la agenda desde el volante, ahi esta la gracia del asunto.

El fis normal es en rojo, y el de color es cuando compras con el navi (creo recordar que era ASI) claramente te das cuenta ya que en el de color, los numeros son en blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.