Jump to content

cosa rara con gasoil e10 plus


julio

Publicaciones recomendadas

Buenas os cuento lo que me ha pasado, el jueves llene el deposito con gasoil e 10 plus, 41,3 litros y meti el coche en el garaje, hoy le he cogido para ir de viaje y al poco de salir de casa pongamos entre 5 y 10 kilometros la aguja se ha situado en los 3/4 de l. del deposito y he dicho sera el aforador que a veces suele pasar y luego vuelve a su lugar, bueno segun iva haciendo kilometros la agua iva bajando y cuando he llegado de viaje total 290 kilometros he ido a la gasolinera y se ha tragado otros 40 l¡tros total a una media de casi 15 litros a los 100. he mirado el coche y no lo tira por ningun lado me viene consumiendo entre 5.5 y 6.5 litros dependiendo. puede ser que con el calor el gasoil coja aire y nos echen gasoil con aire, os ha pasado a alguno y sino de que puede ser. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pero dices que has puesto el nuevo E10+????

 

yo el otro día he puesto el shel helix normal...

 

le dije al gasolinero: llenemelo, y al final sería unos 40 y pico pero dijo.... oye si quieres le quito el aire y metemos más... le dije si si jeje... y fue 46€

 

ups no se si ´será esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

¿es un garaje comunitario? si es así, puedes haber tenido la visita de un chupótero...

Con los precios a los que se ha puesto todo no me extrañaría nada (roban hasta el aceite de consumo...)

 

Si no es así, puede ser que la segunda vez que repostaste te pusieran gasoil en exceso. Siempre se puede echar unos litrillos más de lo que debería ser el tope. Todos los gasolineros saben el truquillo para poder echar más. Esta práctica no es nada recomendable ya que el combustible necesita expandirse con los cambios de densidad y temperatura del aire. Por eso hay un tanque de expansión y una válvula de alivio que "tira" el exceso de combustible.

En los aviones el combustible se mide por peso y no por volumen (ya que este varía en función de las condiciones atmosféricas).

saludos

 

PD: si es un chupóptero el culpable de lo que te há pasado, dále en los morros :clap1: y que deje de chupar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso tambien creia yo que a lomejor me lo habian sacado en el garaje, pero he mirado a ver si estaba algo forzado y esta todo bien, hoy he cogido el coche y le he hecho algunos kilometros y esta todo bien para mi que ha sido lo que comentas que influye dependiendo de las condiciones atmosfericos, le esta dando al tanque todo el dia el sol y luego pasa. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.