Jump to content

MUSHO CALOR...


lexTT

Publicaciones recomendadas


Homos..uales que sois... :o

jur jur jur,te veo esta noche por Fuencarral en esos paseos nocturnos que te das canalla, por cierto en el ambiente conocemos a SQL como "AQuattroPatasLOVE" :clap1:

Que no os engañe con esas firmas,todos sabemos que los guays siempre andan rodeados de bellisimas mujeres :laugh:

Bribooooooon :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Homos..uales que sois... :blink:

por cierto en el ambiente conocemos a SQL como "AQuattroPatasLOVE" :o

 

:laugh: :clap1: JAAJAJAJAJA!

 

Como sabes lo de a cuatro patas!! :bsh1: Pero tambien sabes que al que le gusta dar es a mi! :clap1: :lol2:

 

Hoy tengo a mi señorita preferida fuera de Madrid, veremos como se da la noche madrileña...

 

(el miercoles fue el ultimo dia que sali a tomar algo y toco ver a "Siempre asi" en gabana, creo que mi amigo y yo salimos de ahi con dos mujeres de las del oficio más antigUo, pero aun esta sin corroborar... :lol2: :cry1: QUE NOCHECITA!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Homos..uales que sois... :blink:

por cierto en el ambiente conocemos a SQL como "AQuattroPatasLOVE" :clap1:

 

 

 

(el miercoles fue el ultimo dia que sali a tomar algo y toco ver a "Siempre asi" en gabana, creo que mi amigo y yo salimos de ahi con dos mujeres de las del oficio más antigUo, pero aun esta sin corroborar... :clap1: :lol2: QUE NOCHECITA!)

 

Bufff,solo espero que no os morrearais con ellas,y a las malas sin lengua,aunque si todo fue bien creo que esto solo lo soluciona un par de lametazos al schotbrite :o

Un detalle por si no as caido,si os cobraron al final,es que eran put** :cry1: :laugh:

joer venga,que esto iba de turbos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA! :) No hubo roce alguno, tranquilos todos!

 

Y de lo del dinero... BUEN APUNTE! JAJAJAJA! :flwrs:;)

 

 

Al tema! Que lleveis limpitos los intercoolers que es ahora cuando vienen ni que al pelo!

eso es mucha tela,ademas paso que puedo acabar poniendolo al reves o cosa asi :p

como dicen los panchitos,recien vengo por hay de dar un rulo y menuda diferencia de esta tarde a eso de las 5,como la noche al dia nunca mejor dicho,ya ves si se nota

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.