Jump to content

H.I.D VS RAYLIGHT


Gelin

Publicaciones recomendadas

Buenas!!, mi intencion es mejorar ,en lo posible, el alumbrado de mi nuevo A3, estoy viendo muchos kits de xenon a un precio interesante pero tambien he leido que pueden aparecer interferencias entre estos kits y la ECU.

Alguien ha instalado alguno?

Otra opcion son las bombillas RAYLIGHT, alguien que las tenga?

y las Philips?...

Pues eso que estoy casi tan liado con lo del alumbrado como con las repros. Si alguien puede contar algo al respecto genial!!!. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!!, mi intencion es mejorar ,en lo posible, el alumbrado de mi nuevo A3, estoy viendo muchos kits de xenon a un precio interesante pero tambien he leido que pueden aparecer interferencias entre estos kits y la ECU.

Alguien ha instalado alguno?

Otra opcion son las bombillas RAYLIGHT, alguien que las tenga?

y las Philips?...

Pues eso que estoy casi tan liado con lo del alumbrado como con las repros. Si alguien puede contar algo al respecto genial!!!. Gracias.

 

 

Apùntate jejejej

 

xenon de oferta...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=67206

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo unas RAYLIGHT y la verdad es q estoy muy contento. llevo con ellas desde navidades y x ahora funcionando perfectamente y dandole al coche una apariencia mas xaxi :cry2:

 

yo t las recomendaba si no t kieres gastar lo q vale un kit xenon.

 

un saludo. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.