Jump to content

...... BREMBO ......


jorgesportback

Publicaciones recomendadas

:kss1: Yo no se que quereis algunos en frenadas, que os clave un coche de 230 Km/h a 0 en 2 metros, no lo digo por ti jorge, pero ya hay bastantes en el foro A3 que se quejan de la frenada del A3 II, que quereis que os diga más que le he pisado yo en viajes en velocidades altas, o situaciones de emergencia, el coche se comporta muy bien, eso si siempre hay unas decimas que parece que le pisas y que no frena, cuando en realidad lo que esta actuando es la electronica, pero una vez que entra en funcionamiento frena y mucho, y en velocidades altas ya lo tengo bastantes comprobado de la eficacia, en decelaraciones fuertes y leves toques para bajar un pelo la velocidad, saludos.

Frenar no frenan mal del todo, pero se nota que no has achuchado el coche en carreteras de montaña -lo tuyo son las autovías :) -, especialmente en bajadas de puertos, porque para un coche de 1.400 Kgs. se quedan cortos. Lo que no me gusta nada es el tacto del pedal de freno, bajo mi punto de vista demasiado blando, aunque permite una dosificación bastante correcta. :D

 

:flwrs: Uy no me conoces bien, si lo he probado también, pero sera que yo uso siempre el freno motor reduciendo al mismo tiempo que freno, y no necesito abusar de frenos, pero a mi me frena bastante también en estas situaciones, y te puedo asegurar que bajo muy rápido, cierta persona puede dar fe de ello en un puertecillo como bajaba cierta ocasión.

El freno motor es una ayuda adicional a los frenos, pero son éstos los que se encargan de detener el coche, y precisamente al final de cada frenada, que es cuando más necesitas los frenos para terminar de colocar el coche bien antes de la curva, es cuando desfallecen, se rinden y te pueden dejar en situación poco agradable... :( Ésto, unido a que mi coche no tiene motor de grandes aceleraciones obliga a llevarlo redondeando mucho los virajes, huyendo de frenadas al límite (aunque ésto sea otro tema ;) ). Pero vamos, parece ser que a los de Audi se les fué la pinza con tu coche y te dieron un motor con más caballos, unos desarrollos más largos en la caja de cambios y unos frenos carbonocerámicos de serie. :D :clap1:

Por cierto, yo comento ésto en tramos muy revirados y de velocidades no muy altas, con lo cual los frenos no se refrigeran tan bien como en autovía/autopista, ahí en situaciones de emergencia frenan muy bien, manteniendo la trayectoria sin hacer extraños en frenadas puntuales; pero lo dicho, en zonas tipo los tramos del Cantabria Infinita ( :clap1: ) practicando "conducción deportiva" -pedazo eufemismo :D - se nota que los frenos no los diseñaron para esos menesteres...

Editado por Chino Cudeiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.