Jump to content

nuevo en el foro. Curso Q7 en ciudad deportiva


Danieltino

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Me alegro de haber dado con este foro que me ha resuelto algunas dudas que tenía.

Tengo un Q7 pedido que hasta octubre no me llega. He visto que casi todos o habeis pasdo ya por la ciudad deportiva o lo vais a hacer proximamente. Cuando hice el pedido del Q7 le pedi al comercial esta prueba y me dijo que era algo muy especial y que ya no había más plazas. ¿ sabeis si esto es así, o tengo que ir a apretarle la corbata :p a este personaje?.

 

Un saludo. Nos seguiremos viendo por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente, sé que era limitado y hasta mediados de junio , o era julio?

En todo caso aun estan hoy por hoy porque pasé el sabado como expliqué en otro mensaje.

 

Incluso me llamaron no hace mucho para ofrecerme pasar por segunda vez, ya que alguien habia fallado en el ultimo momento.

 

Las participaciones las piden los concesionarios a Marketing de Audi, asi que ya sabes donde apretar......

 

Y ya como ultimo intento, escribe a Audi a traves de la web por sugerencias.

 

Suerte porque vale la pena !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.