Jump to content

estos putos TT


frantaco

Publicaciones recomendadas

;) :cry1: ¿estos put*s TTs? :p :cry1:

Mr.T!!! Que te enfadas!!!! :laugh::lol2::lol2::lol2:

 

Creo que leyendo su mensaje deja claro que lo dice en plan de broma y hasta cariñoso.. ;):flwrs:

 

Y en cualqueir caso, que mejor que un propietario de TT para comentar su opinión :p;)

 

 

Nadie AMA más el TT que los usuarios habituales de ASI, y si me equivoco, en la próximo quedada-comida, te invito a una cena! :laugh: (espero equivocarme! ;))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mr.T!!! Que te enfadas!!!! ;):flwrs::lol2::lol2:

 

Creo que leyendo su mensaje deja claro que lo dice en plan de broma y hasta cariñoso.. :lol2::laugh:

 

Y en cualqueir caso, que mejor que un propietario de TT para comentar su opinión ;) :cry1:

 

 

Nadie AMA más el TT que los usuarios habituales de ASI, y si me equivoco, en la próximo quedada-comida, te invito a una cena! :p (espero equivocarme! :cry1:)

 

 

jajajajjajajajajjajajajajaj..........Esos es ser optimista, y lo demas son tonterias.......aunque dicen q de ilusiones tambien se vive ;);)

 

Por lo demas, coincido con las opiniones expresadas!!! :laugh:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mr.T!!! Que te enfadas!!!! :cfsd1: :cry2: :p:(

 

Creo que leyendo su mensaje deja claro que lo dice en plan de broma y hasta cariñoso.. :):p

 

Y en cualqueir caso, que mejor que un propietario de TT para comentar su opinión :p;)

 

 

Nadie AMA más el TT que los usuarios habituales de ASI, y si me equivoco, en la próximo quedada-comida, te invito a una cena! :huh: (espero equivocarme! ;))

 

 

jajajajjajajajajjajajajajaj..........Esos es ser optimista, y lo demas son tonterias.......aunque dicen q de ilusiones tambien se vive ;);)

 

Por lo demas, coincido con las opiniones expresadas!!! :cry2:

 

un saludo

 

Buen disco ese de Rush good222.gif

 

En este caso, el optimismo de Ghostt es bastante....desmesurado. Yo soy propietario de un TT, pero no por ello dejo de reconocer que tiene fallos increibles para un coche de su supuesta categoria. La mayoria son tonterias, es verdad, pero joden...a alguien le parece normal que a un coche de 35 o 40.000 euros se le estropee la aguja que mide la gasolina o el volumen de la radio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre q sea de 2º mano vale

pero te aseguro q en mi casa hay 6 coches toos japoneses menos mi audi y q tb tengo un toyota BJ 40 para los q no sepan muxo pues el primer land cruiser y weno el TT le deberia envidiar muxo a ese coche lo bien q ta hexo 25 años y sabes lo q es nada?? pero nada no te pide nada de nada de nada jeje ni correas pq es por piñones, pues por eso sera q con los fallitos tontos del TT me emput* yo, el coche me gusta pero ufff entre los mamones q tnego en la casa del coche en tenerife y los fallos tontos q da aritito me tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que jode del TT esq, al menos antes, ibas en un coche con linea muy deportiva, que mucha gente quería tener y siempre vas pensando en q llevas algo mal, cuando te arreglan la ventanilla se jode una aguja del cuadro, cuando te arreglan la aguja el cauda empieza a dar fallos, cuando no la radio concert...jodé ni q tuviera un Hyundai coupé :drool:

 

 

Yo ahora le cambié los discos y las pinzas porq ya sonaban y tb me cambiaron un par de luces q tenía fundidas, ayer se me ha fundido y ya es la tercera vez la izquierda del freno :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que jode del TT esq, al menos antes, ibas en un coche con linea muy deportiva, que mucha gente quería tener y siempre vas pensando en q llevas algo mal, cuando te arreglan la ventanilla se jode una aguja del cuadro, cuando te arreglan la aguja el cauda empieza a dar fallos, cuando no la radio concert...jodé ni q tuviera un Hyundai coupé :D

 

 

Yo ahora le cambié los discos y las pinzas porq ya sonaban y tb me cambiaron un par de luces q tenía fundidas, ayer se me ha fundido y ya es la tercera vez la izquierda del freno :D

 

Yo llevo tres luces de marcha atras en mes y medio....bueno 4, pq ya esta fundida otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que jode del TT esq, al menos antes, ibas en un coche con linea muy deportiva, que mucha gente quería tener y siempre vas pensando en q llevas algo mal, cuando te arreglan la ventanilla se jode una aguja del cuadro, cuando te arreglan la aguja el cauda empieza a dar fallos, cuando no la radio concert...jodé ni q tuviera un Hyundai coupé :p

 

 

Yo ahora le cambié los discos y las pinzas porq ya sonaban y tb me cambiaron un par de luces q tenía fundidas, ayer se me ha fundido y ya es la tercera vez la izquierda del freno :cry2:

 

Yo llevo tres luces de marcha atras en mes y medio....bueno 4, pq ya esta fundida otra vez.

 

 

Como pa meterse en el nuevo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.