Jump to content

3ª fila de asientos


Danieltino

Publicaciones recomendadas


Alguien ha podido ver realmente el espacio que queda para los pasajeros de la 3ª fila???

Es cierto que solo caben niños de menos de 1,60 de altura??

 

Por más vueltas que he dado, no he conseguido verla en ningún sitio.

 

Aaaaadios.

Una persona de 1,75 entra bien, de ahí para arriba, la cosa se complica..lo malo es que el maletero, queda reducido del too....toca abatir los asientos si uno quiere espacio... :ph34r::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ha podido ver realmente el espacio que queda para los pasajeros de la 3ª fila???

Es cierto que solo caben niños de menos de 1,60 de altura??

 

Por más vueltas que he dado, no he conseguido verla en ningún sitio.

 

Aaaaadios.

 

Lo he visto en el mío, que me lo dan el jueves. Se montó un amigo de 1,82 de altura, y andaba muy justo. Me comentó que se iría cómodo con menos de 1,70. Yo, que mido 1,98, ni me atreví a entrar, aunque el acceso a estas plazas me pareció genial. Tan cómodo como en un coche de tres puertas el acceso a las plazas traseras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ha podido ver realmente el espacio que queda para los pasajeros de la 3ª fila???

Es cierto que solo caben niños de menos de 1,60 de altura??

 

Por más vueltas que he dado, no he conseguido verla en ningún sitio.

 

Aaaaadios.

 

Lo he visto en el mío, que me lo dan el jueves. Se montó un amigo de 1,82 de altura, y andaba muy justo. Me comentó que se iría cómodo con menos de 1,70. Yo, que mido 1,98, ni me atreví a entrar, aunque el acceso a estas plazas me pareció genial. Tan cómodo como en un coche de tres puertas el acceso a las plazas traseras.

 

Comodo? a mi no me parece nada como el acceso a las plazas traseras ni el que estén éstas plazas, eso de estar viendo cuanto tiene que medir una persona para que no vaya encojido... ganaria mas en habitabilidad si solo fuesen 5 plazas y se quedaria un mejor maletero, ya que si quieres llevar "bultos" en el maletero el espacio que queda es muy reducido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comodo? a mi no me parece nada como el acceso a las plazas traseras ni el que estén éstas plazas, eso de estar viendo cuanto tiene que medir una persona para que no vaya encojido... ganaria mas en habitabilidad si solo fuesen 5 plazas y se quedaria un mejor maletero, ya que si quieres llevar "bultos" en el maletero el espacio que queda es muy reducido

 

Hombre, hay que entender que esas plazas son para una emergencia. Yo, de hecho, las voy a llevar abatidas (cuesta elevarlas unos 3 segundos) y cuando están abatidas incluso la persona que va detrás de mi cuando conduzco (que, como he dicho, mido 1,98 y me echo el asiento hasta atrás) tiene espacio más que suficiente para las piernas.

 

De todos modos, lo tienes fácil...lo pides sin 3ª fila de asientos y ya tienes tu "habitabilidad y mejor maletero"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.