Jump to content

nuevo en esto de las pdas...con gps


ferchuky1.8T

Publicaciones recomendadas

hola, me acaban de regalar por mi cumpleaños una pda acer n35 con gps, pero me viene con el software de navegacion destinator 2....y muchas de las cayes de la urbanizacion de mi hermano(esta urbanizacion tiene año y medio(aparece hasta en los mapas de la guia telefonica..) no los reconoce...y entonces, me gustaria saber de que forma , puedo conseguir el tom tom go, que segun me han informado es el que mejor funciona en esto...de las pdas..., que version debo descargarme del tom tom, con que mapas...forma de instalarlo etc etc...que estoy mas perdio que NEMO buskando a su padre...

luego, me gustaria saber, si en el tom tom, se le puede añadir como asteriscos en los puntos kilometricos...donde haya por ejemplo un radar o cosas asi...

 

espero vuestra ayuda, yo seguire buskando en el foro jejeje. muchiiiiisimas gracias de adelanto :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mira en esta web (tendrás que registrarte sino no verás los foros) en el foro "informática de bolsillo"

 

 

El TomTom (sin el GO, que eso es el nombre de uno de sus aparatos) te permite añadir Puntos de Interés creados por otros usuarios, o marcándolos tu mismo. En esta otra web tienes radares y otros PDIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo con ese mismo aparato he probado varios y el que mejor va es destinator PN, detecta todo automaticamente, cartografía actualizada (si se le puede llamar así), un montón de opciones y fácil configuración (tiene un modo automático con la N35 no hay que tocar nada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias! , entonces el que mejor funciona es el destinator pn..., yo lo que kiero es que lleve para poder poner avisos....en los puntos kilometricos...para asi, avisarme en cierto modo que hay un radar....podeis decirme el modelo, version etc...de ese programa?

 

 

muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Destinator es la version "PN", si se llama asi...pero aunque me gusta mas el tomtom 5.21 porque puedes usarlo sin necesidad del lapiz (tiene botones grandiosos que van con el dedo, cosa que el PN, no)

 

Te aconsejo que pruebes los dos, el TomTom y el Destinator.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, me acaban de regalar por mi cumpleaños una pda acer n35 con gps, pero me viene con el software de navegacion destinator 2....y muchas de las cayes de la urbanizacion de mi hermano(esta urbanizacion tiene año y medio(aparece hasta en los mapas de la guia telefonica..) no los reconoce...y entonces, me gustaria saber de que forma , puedo conseguir el tom tom go, que segun me han informado es el que mejor funciona en esto...de las pdas..., que version debo descargarme del tom tom, con que mapas...forma de instalarlo etc etc...que estoy mas perdio que NEMO buskando a su padre...

luego, me gustaria saber, si en el tom tom, se le puede añadir como asteriscos en los puntos kilometricos...donde haya por ejemplo un radar o cosas asi...

 

espero vuestra ayuda, yo seguire buskando en el foro jejeje. muchiiiiisimas gracias de adelanto :)

mira en www.tomtom.com salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo como el tom tom no he probao ninguno, aunque creo que el mas completo y el que mejor iba en la pda (n35) ha sido el Navigon, pero lo que dicen por ahi arriba, es mucho mas facil de manejar "en carretera" el tom tom...

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.