Jump to content

centralita NTDD a-3 tdi


Invitado NINO

Publicaciones recomendadas


  • 3 semanas más tarde...

Haber me estays volviendo loco porque unos me dicen que la ntdd es la o**** mientras que en otros lados la tirais por los suelos.

 

ya no se que hacerrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :blink:

 

¿como sabes los caballos que ganó el coche? ¿lo metiste en un banco de pruebas??? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los post de esta gente se basan en la experiencia, yo he tenido en mis manos dos coches que con Ntdd lo unico que hicieron fue echar humo y ganar 5-6 cv , entre ellos el a3 tdi de la familia/ rusito y un bmw 525 tds.

 

Ambos despues cumplieron las promesas de Upsolute con solo un intento.

 

Depende de la unidad que tengas, al ser un producto no desarrollado en exclusiva para tu coche como una reprogramacion de la unidad de mando tienes mas posibilidades de que no se adapte a tu ECU/motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber me estays volviendo loco porque unos me dicen que la ntdd es la o**** mientras que en otros lados la tirais por los suelos.

 

ya no se que hacerrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D

 

¿como sabes los caballos que ganó el coche? ¿lo metiste en un banco de pruebas??? :(

yo te hablo por mi esperiencia propia, lo lleve al banco y de 127 de serie me dio 133cv´s. y claro por 500 y pico euros 6cv´s no era rentable, resultado se la devolvi :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Upsolute

 

Por lo visto le haceis todos ascos a la NTDD, excepto (((hdga4))) en este post

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...9&hl=centralita

 

Tambien coincidis en lo de la Upsolute.

 

entonces creo que está claro

 

¿se puede mantener la original y activarla desde un boton en el habitáculo?

 

¿Que precio tiene?

 

¿hay algún sitio donde la pongan en Murcia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver larco, te comento, yo le monte 2 ntdd a mi A3 y el resultado fue el mismo, aumento de 6cv´s y curvas de m****, baches de par etc...una kk de vaca, con el caudalimetro bien, no se donde o quien puso que lo tenia mal....

 

ahora llevo upsolute, resultado 143cv´s y 335 de par motor, por la mitad de precio y mejor atencion personal, ningun problema y seriedad absoluta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.