Jump to content

UNIÓ ESPORTIVA LLEIDA


adriac86

Publicaciones recomendadas

Quiero abrir un post sobre el equipo de mis amores! El Lleida! :drool: Nose si os habeis enterado del escandalo que montó el alcalde de Lorca junto a sus compañeros agrediendo a nuestro presidente, bien desde aquí, como todo Lleida, estamos armando follon en contra de este tio por todos los medios! Desde aquí espero que este fin de semana el Levante gané al Lorca y lo dejé en segunda! Estamos a 2 puntos de la salvación a falta de 6 puntos!

 

ANIMS LLEIDA! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

VISCA LA UNIÓ ESPORTIVA LLEIDA! :clap1:

 

 

 

 

ANTI LLORCA! :angry:

Editado por A4130CV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo solo deseo q el CD Castellon se salve. :)

 

Pam Pam Orellut!!!

 

Pues lo tenemos pelín jodido. Con lo bien que parecían hacerlo...y ahora van y se sacan la mier... de partido esa contra el malaga.

 

No entiendo de futbol, ni lo sigo, pero un par de compis mios de la asesoría, si que lo siguen, y cada dos por tres los veo con cara de decepción.

 

Hay que ver lo que hace sufrir ese equipo a los pobres aficionados :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.