Currito Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2006 Parece que fué ayer cuando lo recogí del concesionario (12-2000) mi A-4 B-5 acaba de hacer 250000 km. y quiero agradecerle que hasta hoy han sido 0 problens. Por eso le doy las gracias, no se me ha quejado nunca de nada, tambien hay que reconocer que yo lo trato a cuerpo de rey, le doy los mejores manjares :clap1: :lol2, por lo que estos motores cuidandolos un poco pueden ser eternos. Solo le hago sus revisiones Long-Lif cada 30000 kms + ó - Por lo que reconozco que me ha salido una buena máquina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tranceformer Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2006 YA TIENES 250000 :clap1: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Teniendo a un dueño como tu no me extraña nada, solo lo he visto una vez y .... jod** SI LO TIENES COMO NUEVO!!!!!!!!!!! Por el coche y por el dueño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2006 6 años....... 250000 km..... mmmmm!!!, no esta nada mal. felicidades por los viajes que le metes al buga y por los cero problemas que te ha dado. tienes razon, esos motores si los cuidas un poco son realmente eternos, yo ya he visto un TDI de 110cv con 600000 km y estaba a la venta, asi que aun le quedaban unos cuantos km mas por hacerle, y sin ir mas lejos el mio tiene algo mas de 250000 km y sigue dando guerra como el primer dia. salu2 y que te siga asi esa maquina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zwitterman Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2006 Pues enhorabuena y a seguir disfrutandolo y metiendole trote... el de un conocido tiene 360.000, un TDI 110 y la verdad a la vista esta mejor cuidado que el mio (100.000), un saludo y a seguir mimandolo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2006 Felicidades Jose y a seguir cuidandolo, es que ese motor 2.5 TDI de 150 cv es de lo mejorcito que a sacado Audi, y encima en tus manos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2006 Felicidades Jose y a seguir cuidandolo, es que ese motor 2.5 TDI de 150 cv es de lo mejorcito que a sacado Audi, y encima en tus manos ah!!! bueno, si es el 2.5 TDI entonces va a acabar primero el coche con tigo antes de que acabes tu con ese motor, ese es verdaderamente eterno, tienes para otros 500000 km con el de sobra, salu2 y a disfrutarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2006 enhorabuena y que sigas teniendo la misma suerte yo no digo nada de lo que pueden durar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2006 Ese Curritooo, que cuida mucho los coches... Venga, a por otros 250.000 kms... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RRH Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2006 Lo tienes impecable Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2006 Enhorabuena, esperamos la celebración de los 500.000. y la de los 750.000km. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2006 Enhorabuena al coche y al dueño!!! Ya tienes las "bodas de plata" 250.000 km ahora a por las de Oro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2006 EIIINNN Los coches vendido en el 2000 creo que no utlizaban el long life no? un saludo y enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sugarless Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2006 EIIINNN Los coches vendido en el 2000 creo que no utlizaban el long life no?un saludo y enhorabuena Por lo menos el mio que es del 02/2000 no trae Long Life. Pero en el manual viene indicado que esta preparado para utilizarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Currito Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2006 El mio al ser del 12/2000 ( Creo que es el último B-5 que salió de la cadena de montaje), si que trae el sistema Long-Life Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraski Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2006 El coche y el dueño son tal para cual, DOS FENÓMENOS!!!!! Sí señor, mi enhorabuena para ambos Un abrazo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.