Jump to content

Bluetooth original y agenda el móvil


Edi

Publicaciones recomendadas

Hola,

Soy nuevo o casi nuevo en el foro, llevo un par de meses y solo tres días con el coche.

Podría alguien decirme si es posible pasar la agenda del teléfono móvil al MMI para usar éste para hacer las llamadas?

Tengo el Bluetooth original de Audi en el A4 y el sistema Nav-Plus con el MMI

 

Mil gracias por la ayuda a todos.

 

Hasta ahora ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

Soy nuevo o casi nuevo en el foro, llevo un par de meses y solo tres días con el coche.

Podría alguien decirme si es posible pasar la agenda del teléfono móvil al MMI para usar éste para hacer las llamadas?

Tengo el Bluetooth original de Audi en el A4 y el sistema Nav-Plus con el MMI

 

Mil gracias por la ayuda a todos.

 

Hasta ahora ¡¡¡

 

¿mmi en el a4? no sabía que los a4 tuvieran esa opción... antes al menos no era posible, pero lo acabo de ver (picado por la curiosidad) en km77

 

en mi caso, en el a6 con mmi, anteriormente tenía un nokia 6680, que no era totalmente compatible con el sistema bluetooth original de audi: funcionaba perfectamente, pero no tenía acceso al listado de llamadas perdidas/recibidas/lanzadas ni al directorio de teléfonos del terminal móvil. lo que hice fue grabar en el mmi los teléfonos de más uso y lanzaba las llamadas desde el mmi, con los mandos del volante...

 

esta semana me he cambiado de terminal móvil, y me he hecho con un nokia 6230i: éste sí es totalmente compatible y tengo acceso a todos los teléfonos memorizados en el móvil... incluso en el mmi aparece el icono correspondiente al lado de cada número, indicando si se trata de teléfono particular, móvil u oficina (reconoce todos los números de un contacto si éste tiene más de uno)...

 

espero haberte servido de ayuda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.