Jump to content

Solucionados tirones en multitronic 2003


PakoA4

Publicaciones recomendadas

Pues eso que ya me ha solucionado los tirones :wub: y os lo explico por si le es útil a alguien.

 

Resulta que le compré un A4 1.9 TDI multitronic alemán a un particular 59000km y cuando me lo dió no tenia la revisión pasada y daba uno pequeños tirones a unas 1200 rpm.

Lo de la revisión se solucionó facilmente, pero lo de los tirones no había manera. En el conce me decian que se tenia que sustituir la caja de cambios :D;) . Despues de mirar las revisiones y consultar el foro, pregunté en el conce si el líquido ATF ( palabra tabú según en que conce), se tiene que cambiar a los 60000km y me dicen que si.

Solución: cambio líquido ATF y limpieza de tamices. Aprovechando la visita me actualizan el software del multitronic.

 

El resultado: EL COCHE VA DE VICIO :wub::wub: . Ya no me da tirones y va super suave.

 

Aprovecho para agradecer a todos foreros que ha colgados sus experiencias al respecto ya que me han ayudado mucho, en especial a ZX que ha aportado mucha info del multitronic al foro. (ahora si puedo decir que es una pasada de cambio ;) )

 

Un saludo :p

 

PD: A los concesionarios (que sé que nos leeis :wub: ): EL LIQUIDO ATF SE CAMBIA CADA 60000 KM A VER SI OS ACLARAIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tambien tengo multitronic

me puedes decir que es eso de actualizar el software del cambio :lol2:

Un saludo :lol2:

ZX me dijo en un hilo que preguntara en el conce, ya que tenía visita para revisar los tirones, si se

podía instalar el nuevo software del multitronic. Yo lo pregunté en el conce y me dijeron que ellos siempre

lo actualizaban (cosa que dudo un poco :p ). La cuestión es que lo comenté y cuando lo llevé, el sistema de cambio automático funcionaba diferente:

Reacciona más rápido, estira más las marchas,va mas suave, .. la verdad es que la sensación fué muy buena.

Exactamente lo que le hicieron no lo sé, pero la cuestión es que, en mi caso, mejoró mucho :lol2: .

 

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que ya me ha solucionado los tirones :clap1: y os lo explico por si le es útil a alguien.

 

Resulta que le compré un A4 1.9 TDI multitronic alemán a un particular 59000km y cuando me lo dió no tenia la revisión pasada y daba uno pequeños tirones a unas 1200 rpm.

Lo de la revisión se solucionó facilmente, pero lo de los tirones no había manera. En el conce me decian que se tenia que sustituir la caja de cambios :) :cry1: . Despues de mirar las revisiones y consultar el foro, pregunté en el conce si el líquido ATF ( palabra tabú según en que conce), se tiene que cambiar a los 60000km y me dicen que si.

Solución: cambio líquido ATF y limpieza de tamices. Aprovechando la visita me actualizan el software del multitronic.

 

El resultado: EL COCHE VA DE VICIO :clap1: :clap1: . Ya no me da tirones y va super suave.

 

Aprovecho para agradecer a todos foreros que ha colgados sus experiencias al respecto ya que me han ayudado mucho, en especial a ZX que ha aportado mucha info del multitronic al foro. (ahora si puedo decir que es una pasada de cambio ;) )

 

Un saludo B)

 

PD: A los concesionarios (que sé que nos leeis :) ): EL LIQUIDO ATF SE CAMBIA CADA 60000 KM A VER SI OS ACLARAIS.

 

OLE, OLE Y OLE por contar el final de tu experiencia... :clap1: :clap1: :clap1: ...ayuda mucho encontrar soluciones en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.