Jump to content

Nuevo AUDI A4 2.0 TDI 170 CV


Perico

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo el coco hecho un lío.

 

Ayer estuve en un concesionario preguntando por el nuevo 2.0 TDI de 170 CV. Resulta que está tan reciente que la comercial no era capaz de darme la información con mucha fiabilidad.

 

Al ver que en el presupuesto me estaba cobrando el paquete deportivo SLine, le pregunte si esta opción no venía de serie, tal y como había leído en la página oficial de Audi. Estuvo revisando unos mails de última hora y me dijo que este paquete se ofrecía sin cargo alguno, pero en el modelo de 140 CV, no en el nuevo de 170 CV.

 

Por lo que he podido leer en el foro y en multiplis páginas de coches, parece claro que el ofertón es para la nueva motorzación, no?? Por favor, os agradecería si puediera confirmarme si efectivamente es para el de 140 Cv o para el nuevo.

 

De todas formas estoy a la espera de que me llamen para que me lo confirmen porque les dije que mirarán la página oficial de Audi, porque ahí venía especificado, aunque después de revisarla puede dar lugar a una doble interpretación el parrafito de marras.

 

Por último, me comentaron que la nueva motirización solo ha salido con cambio manual y que no tenían ni idea de cuando saldrá con cambio Multitronic. Alguien ha leído algo por ahí o sabe cuando tienen previsto comercializarlo con éste cambio??

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.