Jump to content

que mosqueo !!! bollo en la puerta !!


pokayoke

Publicaciones recomendadas

Pues eso !! que justo hace un año que tengo el coche , y al ir al labarlo.... sorpresa !!! algun paleto que ha aparcado a mi lado me ha dado con toda la puerta :) y me ha hecho un bollo del tamaño de un huevo....

que mosqueo !!! Ahora viene el dilema .. no es gran cosa , pero jod** :) , yo lo veo y el coche tiene un año justo. No se si arreglarlo o esperar que tenga algo mas ... en el taller me han dicho 150+iva , y no se si pasarlo por el seguro ,. No tengo franquicia , pero de la manera que se ponen ahora con los partes.... no se valdrá la pena que lo pase. Tengo entendido que si haces mas de 2 en un tiempo luego tienes problemas.

No se ,, que haríais ????' si por lo menos lo hubiese hecho yo... pero no... jod** !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso !! que justo hace un año que tengo el coche , y al ir al labarlo.... sorpresa !!! algun paleto que ha aparcado a mi lado me ha dado con toda la puerta :) y me ha hecho un bollo del tamaño de un huevo....

que mosqueo !!! Ahora viene el dilema .. no es gran cosa , pero jod** :) , yo lo veo y el coche tiene un año justo. No se si arreglarlo o esperar que tenga algo mas ... en el taller me han dicho 150+iva , y no se si pasarlo por el seguro ,. No tengo franquicia , pero de la manera que se ponen ahora con los partes.... no se valdrá la pena que lo pase. Tengo entendido que si haces mas de 2 en un tiempo luego tienes problemas.

No se ,, que haríais ????' si por lo menos lo hubiese hecho yo... pero no... jod** !!!!

por el primer parte no te quitan la bonificacion perosi a partir del segundo. yo miraria en otro taller a ver que te den precio, yo creo que tiene que ser mas barato esa reparacion, no creo que te suba mas de 90 o 100 euros con IVA, yo preguntaria, y si esta a punto de venderte el seguropues vas y lo pasas porahi y listo. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso !! que justo hace un año que tengo el coche , y al ir al labarlo.... sorpresa !!! algun paleto que ha aparcado a mi lado me ha dado con toda la puerta y me ha hecho un bollo del tamaño de un huevo....

 

Pues a lo mejor en vez de un paleto ha sido un empanao ejecutivo, asi que un poquito de respeto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a lo mejor en vez de un paleto ha sido un empanao ejecutivo, asi que un poquito de respeto

 

 

respeto ??? ejecutivo ???? mira ... para hacerme ese bollo se ha tenido que dar cuenta , y el respeto se lo tendría si me hubiera dejado una nota con su matricula para hacer un parte que para eso estan los seguros. Y que tendra que ver que haya sido un paleto , un ejecutivo o un fontanero ????? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso !! que justo hace un año que tengo el coche , y al ir al labarlo.... sorpresa !!! algun paleto que ha aparcado a mi lado me ha dado con toda la puerta :cry2: y me ha hecho un bollo del tamaño de un huevo....

que mosqueo !!! Ahora viene el dilema .. no es gran cosa , pero jod** :drool: , yo lo veo y el coche tiene un año justo. No se si arreglarlo o esperar que tenga algo mas ... en el taller me han dicho 150+iva , y no se si pasarlo por el seguro ,. No tengo franquicia , pero de la manera que se ponen ahora con los partes.... no se valdrá la pena que lo pase. Tengo entendido que si haces mas de 2 en un tiempo luego tienes problemas.

No se ,, que haríais ????' si por lo menos lo hubiese hecho yo... pero no... jod** !!!!

 

 

A mí me pasó algo parecido esperando en el túnel de lavado. El tipo no puso el freno de mano se piró y su coche acabó estampándose contra el mío :cry2: (lateral derecho entre la puerta y la rueda de atrás :p ). Como estaba parado y el otro coche no se movío más que 3 o 4 metros no rompió nada pero me hundió la chapa más de medio metro ;) a lo largo. No hubo problema ya que el otro tenía seguro y arreglamos los papeles allí mismo con toda cordialidad (y un cabreo -contenido- por mi parte de la leche :drool: )

 

Te cuento todo ésto, aparte de para acompañarte en el sentimiento ;) , para decirte que creo que el chapista le pasó al seguro unos 250€ y que al ser el tuyo menos (y no si no vas por el seguro) seguro que debe ser bastante menos. Aunque también depende de dónde te hayan hecho el huevo... ;)

 

Ánimo chavalote que no pasa ná, es lo más normal del mundo. Además, que todos los problemas que hayan y todos los accidentes que tengamos sean de éstos!

Editado por yoakin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a lo mejor en vez de un paleto ha sido un empanao ejecutivo, asi que un poquito de respeto

 

No entiendo estas respuestas de membrillo, sin animo de ofender, pero es que... que mas da si es un ejecutivo como si es un albañil, el comportamiento es de paleto, irse sin dejar nombre y tlf, y si es un ejecutivo con mas razon, ya que seguro se puede permitir perder bonificacion y pagar lo que sea mucho mejor seguro que un fontanero o albañil. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a lo mejor en vez de un paleto ha sido un empanao ejecutivo, asi que un poquito de respeto

 

 

respeto ??? ejecutivo ???? mira ... para hacerme ese bollo se ha tenido que dar cuenta , y el respeto se lo tendría si me hubiera dejado una nota con su matricula para hacer un parte que para eso estan los seguros. Y que tendra que ver que haya sido un paleto , un ejecutivo o un fontanero ????? :(

 

a lo mejor es que hasido el y resulta que es un ejecutivo y le estas llamando paleto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo tu malestar,si es poca cosa existen unos profesionales que se llaman varilleros,tengo entendido qe trabajan muy bien y no muy caros,te evitan el pintar.

 

Información sobrealguno ,no tengo, espero alguien pueda aportar mas.

 

PD.-Paleto o no un C****N es UN C****N.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo tu malestar,si es poca cosa existen unos profesionales que se llaman varilleros,tengo entendido qe trabajan muy bien y no muy caros,te evitan el pintar.

 

Información sobrealguno ,no tengo, espero alguien pueda aportar mas.

 

PD.-Paleto o no un C****N es UN C****N.

Chive eso de los varilleros me puede interesar, es que tengo un bollo del tamaño de un huevo, bueno, menos aun, y bastante menos ondo, en la puerta del maletero, dando marcha atras, con una puñetera papelera que no la veia por el cristal trasero, la pintura ni esta dañada. Un varillero de esos podria arreglarmelo? es que fui a un chapista, conocido, al que le lleve el coche de mi novia que le rebento todo el morro no hace mucho, y le lleve el mio para ver si me hacia algo, y me dijo que no merecia la pena que al intentar sacar el bollo iba a saltar la pintura. Que opians? son igual queos chapistas? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los varilleros hace tiempo un forero lo conto y quedo contento,el golpe era similar a lo qe

 

comentas,como un huevo.emplean varillas desde el interior para sacar el chichon.En el foro de VW.TOURAN

 

tambien hablaban de ello,lo ponian muy bien,pero

 

estaban en Asturias.Si alguien sabe algo mas ,que lo cuente,es ideal para reparar esos chichones sin tener

 

que andar pintando y demas historias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, pues estoy totalmente de acuerdo que el que te ha hecho eso en la puerta es un C****N con mayúsculas y todo lo que tú quieras.

 

A lo mejor no me he explicado bien, pero lo que quiero decir es q enseguida se saca el insulto de paleto por cualquier cosa, y no me gusta nada, ya que por ser paleto no se es peor que el que es ejecutivo (por ejemplo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, a mi me pasó algo parecido pero hubo parte amistoso, justo 1 añito y 3 dias después de comprar mi flamante Audi S3, un bollo de los buenos en la puerta del copiloto.

 

Tranquilaaaaaaaaaaaaaaaaaa, todo se pasa y yo personalmente por 150 euretes, lo arreglaba y asunto resuelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.