Jump to content

Busco pedales GOLF GTI (NUEVO) para A3 2.0 TDI


Javi46

Publicaciones recomendadas


javi46 ves a audi y compralos allí nuevos que vale la pena, te sale todo por menos de 100 euros y el montaje es sencillisimo, yo me los puse el martes y estoy super contento, quedan de put* madre y es mas, son mas bonitos que los del rs4 que aparece en este post.otra cosa es lo del reposapies, no compres el del golf por que no encaja, el forero osiris y yo estamos esperando que alguien nos confirme si el del tt sirve.

espero haberte ayudado, si quieres fotos o referencias de los pedales para pedirlos pegame un toque!!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAVI46,esta misma mañana he puesto un posta titulado PERSONALIZACIÓN DE MI COCHE, esta super reciente, ahí los puedes ver, estan hechas con el movil y se ve un poco oscuro pero se ven bien, de todas formas, mañana igual cuelgo alguna que se vea mejor pero weno, pegale un vistazo al post y me dices que te parece!!!!

saludos.

PD: LOS PEDALES QUEDAN DE LUJO, NO TE ARREPENTIRAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.