Jump to content

3m Film protector


CaTFiSH

Publicaciones recomendadas


Me parece unachorrada, que vamos a hacer con el coche, igual que con los libros del colegio y forrarlos

Pues si te salta la pintura del capo y parachoques al ir por carretera por culpa de las piedritas (cosa muy habitual) esto lo evita. Util es, y he leido que no se nota una vez puesto, eso sí, por profesionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vamos a ilustrar la cosa con fotos, desde luego los golpes no los quita, pero los arañazos se quedan en la capa 3m :blink: pudiendo quitar la arañada y poner una nueva ahorrando un paño de pintura y evitar perder el esmalte original del coche :blink:

 

P-F-1.gif

 

P-F-2.gif

 

P-F-1-1.gif

 

P-F-2-2.gif

 

También existe un kit especial para los faros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que se pone por todo el coche?

En audiworld parece que lo usan para no poner el bra sólo en parachoques :blink:

 

Los Americanos que son consumistas hasta la médula......ponen en sus coches , en el frontal, para lo que comentas como unas protecciones con imanes de goma negra, en españa creo que tambiéen las venden, a mi no me parece mal, para cuando vas solamente de viaje, yo tengo un piedrazo een la punta del capó impresionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
<_< :angry::p

 

 

lo tendran q colocar profesionales no? :angry:

si no luego te saldran las pompitas de aire como en algunass lunas de coches q por ahorrarse un duro lo ponen ellos q queda como el culo :)

En españa no se comercializa casi, yo he optado por usar un barniz mucho más duro, que además también brilla más y por ahora no hay piedritas marcadas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que se pone por todo el coche?

En audiworld parece que lo usan para no poner el bra sólo en parachoques :drooling:

 

Los Americanos que son consumistas hasta la médula......ponen en sus coches , en el frontal, para lo que comentas como unas protecciones con imanes de goma negra, en españa creo que tambiéen las venden, a mi no me parece mal, para cuando vas solamente de viaje, yo tengo un piedrazo een la punta del capó impresionante.

 

Te refieres a esto??

 

ttmscarast4.jpg

 

:claugh: ;)

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.