Jump to content

Temporada de incendios


Tineo

Publicaciones recomendadas

Pues eso,

parece que tenemos nueva temporada de incendios y con la sequía que arrastramos, tiene pinta de ser atroz.

noticia

 

parece que ya esta controlado. Se ha quedado a las puertas del Parque -incluye un robledal precioso que es el mismo que tengo en mi firma-pero lo que mas me fastidia es que ha sido provocado y posiblemente por más de una persona. :(

La solución a esto es muy compleja: las indeminizaciones por daños de la fauna tienen que ser menos rácanas y la concienciación de la gente.

No sé, el caso es que la naturaleza siempre es la que pierde

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso,

parece que tenemos nueva temporada de incendios y con la sequía que arrastramos, tiene pinta de ser atroz.

noticia

 

parece que ya esta controlado. Se ha quedado a las puertas del Parque -incluye un robledal precioso que es el mismo que tengo en mi firma-pero lo que mas me fastidia es que ha sido provocado y posiblemente por más de una persona. :(

La solución a esto es muy compleja: las indeminizaciones por daños de la fauna tienen que ser menos rácanas y la concienciación de la gente.

No sé, el caso es que la naturaleza siempre es la que pierde

 

sl2

 

Es unos de los cánceres del siglo XXI.... :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy indignadísima desde ayer porque no hay derecho a que la gente haga este tipo de cosas, no estamos hablando de un monte cualquiera sino de una RESERVA DE LA BIOSFERA declarada por la Unesco. El parque se encuentra en la mayor parte en mi municipio, Cangas del Narcea y yo sé lo orgullosos que estamos los cangueses de esa Reserva por lo cual no me explico como ha podido ocurrir esto, había 4 focos y todo apunta a que ha sido provocado... :clap1: :bsh1::bsh1: Están investigando y los responsables lo van a pagar muy caro y no merecen menos porque este tipo de actos son una barbaridad!!! :(:cfsd1:;)

 

P.D Tineo, que firma tan bonita tienes, para un tesoro tan bonito que tenemos cerca y nos lo quieren destruir... por dios, que son robles antiquísimos!!! :clap1:

Editado por AsTTuriana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.