Jump to content

Otro misterio 20 VT


Sunset

Publicaciones recomendadas

El otro dia leyendo en forocepos encontre un post de los 1.8 20VT.. En este los foreros decian que parece que hay duendes en el motor en cuanto a rendimiento.... Yo lo habia notado pero lo de hoy ha sido la leche... He sacado el coche para ir a lavarlo (Ya casi esta aqui el finde ;) ), y de camino a la gasolinera me ha dejado impresionado...el coche ya estaba caliente..y le he dado un pocod e cera en 3ª y 4ª.....acabo de lavarlo vuelvo par casa, lo dejo coger temperatura piso en 3ª y nada, piso en 4ª y menos.... Me habre dejado los caballos en la gasolinera????? Bueno pues todo esto lo debaten en forocepos y han "llegado a la conclusion" que lo mas facil que sea un sensor de temperatura que cuando le da la gana o esta algo viejecillo le da orden a la ECU de "cortar chicha". No tengo ni idea pero crei que era cosa mia que algunos dias me parecia que volaba y otros que iba en un 2CV, pero por lo visto a mucha gente le pasa. A ver si desde aqui esncontramos la solucion..

 

Un saludo y perdonad por el ladrillo, ladrillazo mas bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El otro dia leyendo en forocepos encontre un post de los 1.8 20VT.. En este los foreros decian que parece que hay duendes en el motor en cuanto a rendimiento.... Yo lo habia notado pero lo de hoy ha sido la leche... He sacado el coche para ir a lavarlo (Ya casi esta aqui el finde :cry1: ), y de camino a la gasolinera me ha dejado impresionado...el coche ya estaba caliente..y le he dado un pocod e cera en 3ª y 4ª.....acabo de lavarlo vuelvo par casa, lo dejo coger temperatura piso en 3ª y nada, piso en 4ª y menos.... Me habre dejado los caballos en la gasolinera????? Bueno pues todo esto lo debaten en forocepos y han "llegado a la conclusion" que lo mas facil que sea un sensor de temperatura que cuando le da la gana o esta algo viejecillo le da orden a la ECU de "cortar chicha". No tengo ni idea pero crei que era cosa mia que algunos dias me parecia que volaba y otros que iba en un 2CV, pero por lo visto a mucha gente le pasa. A ver si desde aqui esncontramos la solucion..

 

Un saludo y perdonad por el ladrillo, ladrillazo mas bien.

 

A mi tb me sucede q unos dias el coche parece que va mas "fino" que otros...no es q no ande, pero a veces parece q esta con el periodo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.